Esmeralda Espinoza y su «Santo Pecado» presentan: Andromeda, dos conselaciones para la mujer con gustos clásicos y riesgos sofisticados.
Dos dimensiones
Sol y luna
Sobriedad y neutralidad
brillo y color
Una colección donde Esme y talentosas artesanas mexicanas fusionan el carácter y la fuerza de la mujer con la pasión y el diseño de la emprendedora joyera y el conocimiento ancestral de las mujeres que con sus manos mágicas fabrican estos accesorios.
Piezas creadas con la escencia de Santo Pecado y la inspiración de quién lo hacen brillar. Los cinturones son la nueva pieza que se incorpora al portafolio de la marca, los cuales nos hicieron suspirar ¡quiero uno¡ decían las invitadas al ver a las modelos llevarlos de varias maneras.
Ente las invitadas Celina del Villar, Mariana Otero, Cinthya Coppelli, Alice Moreno y muchas más que en el hermoso Blanco Castelar, se visiteron de blanco para asisitr al delicioso brunch que estuvo aderezado por Whispering Angel, el exquisito vino de Moet Hennesy que con su guapa y querida Embajadora y PR, Gabriela Rodriguez, hicieron brillar más el evento.
Regina Bautista, conductora, periodista y PR de la marca realizó un evento exquisito que siempre se acompaña del mobiliario de Local Trendy.
Esmeralda Espinoza es una emprendedora fabulosa, que inició con la creación de Santo Pecado hace un par de años, siendo hoy, una de las consentidas de socialités, artistas y líderes de opinión.
Santo Pecado nace de la necesidad de crear accesorios con un estilo único. La creadora admite ser una fan de las pulseras desde que era chiquita y es por ello que se enfocó en un inicio en estas. Hoy, Esme, cuenta con una línea espectacular de accesorios y ahora, cinturones, que la han hecho una marca TOP en el mercado mexicano.