L’Oréal comprometida con la ciencia

Esta es la segunda edición del programa internacional L’Oréal-UNESCO Para las Mujeres en la Ciencia, en el que 4 mexicanas recibieron becas para continuar sus investigaciones científicas. La firma de belleza L’Oréal México, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia
0 Shares
0
0
0

Esta es la segunda edición del programa internacional L’Oréal-UNESCO Para las Mujeres en la Ciencia, en el que 4 mexicanas recibieron becas para continuar sus investigaciones científicas.

La firma de belleza L’Oréal México, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) y la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO otorgaron cuatro becas de 100 mil pesos a tres investigadoras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y una del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Las cuatro ganadoras fueron seleccionadas entre 42 aspirantes que enviaron solicitudes de todos los estados para recibir la beca para realizar investigación científica. Ellas son: Luisa Isaura Falcón Álvarez, del Instituto de Ecología de la UNAM; Aliesha González Arenas, de la Facultad de Química, de la UNAM, y Citlali Sánchez Aké, del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la UNAM, y  Blanca H. Lapizco Encinas, de la Escuela de Biotecnología y Salud del ITESM, campus Monterrey.

Masaryk.tv se acercó al coctel de premiación. Mira aquí las imágenes

You May Also Like