Exposición de Enrique Norten

En el museo MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey) ubicado en la Macroplaza de Monterrey se llevó acabo una plática y exposición del famoso Arquitecto Enrique Norten. Enrique Norten es el creador de grandes obras en México, como la cadena de hoteles del Habita en México, así como en el
0 Shares
0
0
0

En el museo MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey) ubicado en la Macroplaza de Monterrey se llevó acabo una plática y exposición del famoso Arquitecto Enrique Norten.

Enrique Norten es el creador de grandes obras en México, como la cadena de hoteles del Habita en México, así como en el extranjero, siendo responsable de construir el primer rascacielos de Harlem y la Biblioteca Pública para las Artes Escénicas de Brookly. Su más reciente obra es el Museo Guggenheim de Guadalajara. Este será el sexto museo Guggenheim en el mundo y el primero en Latinoamérica, y tendrá como ubicación priviegiada el Parque Mirador Independencia, en la barranca de Huentitan.

En esta exposición, titulada inTENciones se hace un recorrido en torno a la carrera de TEN Arquitectos, liderada por Enrique Norten, exhibiendo alrededor de 30 proyectos del grupo.

You May Also Like