Fatboy x Longchamp: ¡Probablemente la colaboración más ingeniosa, definitivamente la más colorida y seguramente la más cómoda de primavera-verano 2023! Inspirándose en el tema de la temporada, Glamping, la directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, se asoció con la empresa de diseño holandesa Fatboy para pesonalizar su icónico sillón inflable Lamzac O con el espíritu del igualmente icónico Le Pliage.
Basándose en sus valores compartidos de innovación, funcionalidad y sostenibilidad, Fatboy y Longchamp crearon el accesorio imperdible del próximo verano: el Glamping O, un sillón inflable que puede acompañarte a donde quieras para relajarte, desde tu sala hasta tu jardín; de un festival a la playa.
Excepcionalmente ligero, duradero y – ¡Promesa! – fácil de inflar, el Glamping O viene en tres llamativos y brillantes colores, verde ácido, candy pink y naranja emergency, que combinan con los colores de Le Pliage® para la temporada. El diseño presenta un práctico bolsillo lateral con la emblemática solapa de piel del bolso plegable, y está rematado con la etiqueta roja característica de Fatboy con la firma de la colaboración. Por último, pero no menos importante, de acuerdo con el enfoque ecológico de los dos socios, el sillón está hecho completamente de poliéster reciclado, mientras que su tapizado de cuero tiene la certificación LWG Gold.
Fatboy comenzó en los Países Bajos en 2002 con un puf oversize. Desde entonces, han estado creando sus propias versiones de los viejos favoritos para el hogar y el jardín con el reto de agregar diversión a la funcionalidad. Trabajando con su propio equipo de diseño, así como con diseñadores que comparten su visión, Fatboy crea nuevos clásicos a partir de materiales fuertes y duraderos, preferiblemente reciclados o con un bajo impacto ambiental, y fabricados con los más estrictos estándares de salud, seguridad y medio ambiente.
La edición limitada Fatboy x Longchamp estará disponible en Longchamp.com y Fatboy.com y en las tiendas Longchamp a partir del 7 de febrero de 2023.
¡Feliz Glamping con Fatboy x Longchamp!