El fabricante suizo de alta relojería Audemars Piguet y el líder mundial en creación de contenido de realidad virtual inmersiva, Dreamscape Immersive, se han unido para desarrollar una experiencia que sumerge a los participantes en un mundo maravilloso donde se convierten en actores. Titulado The Clockwork Forest, esta aventura estará disponible exclusivamente en la ubicación de Dreamscape en Ginebra a partir de marzo de 2023 por un período de tiempo limitado.
Con una larga historia de encontrar inspiración en campos tan diversos como los deportes, la música y el entretenimiento, Audemars Piguet ahora se está adentrando más en el mundo de la tecnología para continuar evolucionando su concepto de hospitalidad. Audemars Piguet y Dreamscape comparten la pasión por la excelencia y el deseo de crear experiencias.extraordinarias para sus respectivas audiencias. Impulsada por tecnología de punta que se pone al servicio de una creatividad ilimitada, esta asociación da como resultado una experiencia de cliente excepcional.
Dreamscape es un lugar donde las personas crean recuerdos duraderos al adentrarse en mundos inmersivos y aventuras compartidas que no se pueden experimentar en ningún otro lugar. Creemos en ampliar los límites de la creatividad, y Dreamscape combina tecnología de primer nivel con contenido sorprendente”. Walter parkes Co-fundador y CEO, Dreamscape Immersive