“Cocolat by Josette” demuestra que en México sí hay diseño

Sin duda este ha sido uno de los mejores cierres del IDM, la diseñadora mexicana Josette Carbajan presentó su línea colección de ropa de baño realmente alentadora. En México sí sabemos de trajes de baño y “Pink Hawaii” primavera –verano 2010 lo demuestra. Esta colección esta inspirada en la mujer
0 Shares
0
0
0

Sin duda este ha sido uno de los mejores cierres del IDM, la diseñadora mexicana Josette Carbajan presentó su línea colección de ropa de baño realmente alentadora.

En México sí sabemos de trajes de baño y “Pink Hawaii” primavera –verano 2010 lo demuestra. Esta colección esta inspirada en la mujer que siempre busca ir más allá, a la conquista de ser libre, única y vanguardista. 

En la colección podemos ver finas telas importadas de Europa, con elegantes estampados florares, bordados hechos a mano y piezas realmente vibrantes.

Josette ha participado el diferentes plataformas de moda como “Fashion Week México”, “Winter Beach en Playa del Carmen”, y “Momma en la Ciudad de México”. Así como “Miami Swim Show” en Miami.   

Puedes encontrar Cocolat by Josette, en Bajio 360, col. Roma

You May Also Like

Ayudemos a damnificados de “Alex”, aquí te decimos cómo

Te invitamos a apoyar a los damnificados del huracán Alex que afectó en gran medida a Tamaulipas y Nuevo León. Las lluvias rebasaron la capacidad de almacenamiento en las presas de la región, que debieron desfogarse para evitar la ruptura de las cortinas. Eso provocó que aumentara el nivel de
Read More