TIMEX SE CONVIERTE EN EL RELOJ OFICIAL DEL
METAVERSO CON
“RACE AGAINST TIMEX”, CREADO EN FORTNITE®

0 Shares
0
0
0

TIMEX está ingresando al Metaverso y está encantada de anunciar que es la Primera marca de relojes en tener una isla en Fortnite Creative. Esta será una experiencia única e interactiva que
tendrá jugadores en “Race Against TimeX” en Fortnite®.

El desafio hace que los jugadores compitan en múltiples carreras contra el tiempo – en un mundo virtual lleno de relojes – Este es un mundo más allá del tiempo, es donde los relojes simbolizan el empoderamiento al proporcionar a los jugadores velocidad y poderes adicionales que les otorgan una ventaja competitiva.

Timex siempre se ha centrado en desafiar una industria tradicional de 300 años. Los fundadores de Timex fueron empresarios tecnológicos y disruptivos antes de que existiera la electricidad, tomando tiempo de los mantos de los ricos y poniéndolo en el bolsillo de todos. Como disruptivos e innovadores, esta historia continúa… ahora en el metaverso.

Race Against TimeX no es como ningún otro mapa creado en Fortnite –incluye 6 mini-juegos, cada uno de los cuales enfrenta a los jugadores contra el tiempo, con desafíos que incluyen agua que sube, paredes que se cierran, pisos que se rompen, jugadores que esquivan ondas de secuencias y encuentran su camino a través de senderos precarios en la oscuridad. Los jugadores pueden comprar potenciadores con fantásticos relojes que transfieren poderes especiales en las muñecas de los jugadores, dándoles velocidad adicional y otras habilidades mientras completan los 6 mini-juegos en el tiempo más rápido posible.

La colaboración contará con el respaldo de una campaña totalmente integrada, uniendo el mundo virtual con experiencias en la vida real, tales como obsequios en el juego y colaboraciones que incluyen a jugadores e Influencers Parker Locke, SushiBAE, SypherPK, YouTuber Ali-A y el ícono de estilo de la generación Z y jugador entusiasta Landon Barker. Game On!

You May Also Like