BULGARI REVELA SUS NOVEDADES DURANTE LVMH WATCH WEEK EN SINGAPUR – EL TIEMPO ES ORO

0 Shares
0
0
0

Deslumbrante, fascinante, rebosante de alegría… ¡icónico! El tiempo fluye al ritmo de Bulgari. Los relojes de la Casa con sede en Roma nos acompañan en los momentos más preciados de la vida. Sus emblemáticos diseños y sus atrevidas técnicas ponen de manifiesto que “el tiempo es oro”.

Durante los primeros compases de 2023, los emblemáticos modelos de Bulgari se adornan con brillantes gemas y se atreven a adoptar nuevas caras sin olvidar el espíritu arraigado en su ADN. Llenas de colores, geométricas, muy italianas y de una belleza perenne. El creativo vocabulario de Bulgari no ha dejado de evolucionar desde su fundación, tal y como evidencian con claridad sus piezas emblemáticas. De nuevo, un legendario relojero y joyero da vida a creaciones atemporales con códigos estéticos que se han convertido en elementos de firma.

Con la colección Divas’ Dream, rebosante de color y energía, la Dolce Vita hace que las horas bailen al ritmo de momentos que resonarán en la eternidad. Bulgari rinde un homenaje al estilo de vida italiano y al esplendor de la Edad de Oro de Roma. Como “maestro del color”, consigue que los pétalos de las gemas de la Divas’ Dream vibren y ofrece un gradiente de zafiros azules y rosas en el Divas’ Dream Mosaica.

El fascinante Serpenti hipnotiza con sus inimitables curvas y está a la altura de su categoría de icono. La serpiente, símbolo de vitalidad, renace con una hermosa apariencia en el Serpenti Tubogas Infinity. El diseño modular de la pulsera, fruto de una pericia técnica nunca antes vista en el Tubogas, muestra infinitas posibilidades creativas, mientras que el glamuroso Serpenti Seduttori  presenta una fascinante visión con su esfera lacada en negro.

You May Also Like