Mantén tu piel ultrahidratada con los butters de Tree Hut

0 Shares
0
0
0
  • Gracias a su fórmula con manteca de karité, tu piel lucirá más suave e hidratada por más tiempo, aún en pleno invierno.

Mantener la piel hidratada y tersa durante la temporada de frío puede parecer todo un reto, ya que las bajas temperaturas llegan a resecar la tez, dejando un aspecto áspero y hasta agrietado. Por fortuna, existen extractos naturales que ayudan a repararla aún en las situaciones más adversas, como el invierno.

Uno de ellos es la manteca de karité, la cual proviene del árbol del mismo nombre y del que se extrae un aceite de nuez, que después de ser procesado presenta una textura espesa que al frotarse en la piel se funde para ser absorbida y dar vitalidad a la capa más visible.

De hecho, al aplicar alguno de los butters de Tree Hut cómo Coco Colada Shea Butter notarás cómo regresa la luminosidad a tu piel, con la ventaja de que puedes aplicarlos en cualquier parte del cuerpo, disfrutar de su aroma e incluso prevenir el daño causado por los rayos UV. 

Los productos de Tree Hut eliminan esa sensación pesada de las cremas corporales tradicionales, integrando una fórmula ligera que se desliza suavemente, aún cuando la piel no está humeda, mientras que la manteca de karité contribuye a la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel.

Pasos para hidratar tu piel con Tree Hut

  1. Elige el butter de tu aroma favorito. 
  2.  Antes de aplicarlo, asegúrate de que la zona en la que lo aplicarás se encuentra limpia.
  3. Al frotarlo por tu piel, déjate llevar también por sus notas aromáticas hasta que su textura se funda en la tez.
  4. Disfruta del ritual, aún cuando dure unos minutos, dedícalos a consentirte y dejar el estrés de lado.
  5. Aplica el butter tantas veces como lo creas necesario para lucir una piel sana, suave e hidratada. 

Encuentra los butters de Tree Hut de venta en tiendas de autoservicio. 

Están hechos a base de manteca de karité batida con aceites vegetales que brindan hidratación y suavidad por mucho más tiempo.

You May Also Like