¿Sabías que puedes hacer un ritual de manos en menos de 5 minutos en solo 3 pasos?
El lavado de manos siempre ha sido un proceso importante en la vida cotidiana, no solo por traer las manos frescas o con buen aroma, sino porque así nos protegemos de enfermedades o bacterias que podrían enfermarse. Ahora imagínate hacer del lavado de manos todo un ritual de selfcare con los nuevos jabones de manos de Tree Hut.

Cuidar cada parte de nuestro cuerpo se ha convertido en un momento íntimo para nosotros, y marcas que nos ofrecen productos para hacerlo más sencillo pero sobre todo que nos protejan como Tree Hut es un must, pues sus nuevos jabones de manos son la cereza del pastel que necesitabas para tener unas manos lindas, pero ¿Te damos un extra tip? Haz un mini ritual de self care que incluya exfoliación para literalmente hacerte un manicure en casa y en menos de 5 minutos.

Elevación del Cuidado de Manos: Jabones Hidratantes con Textura de Suero
Presentamos nuestra nueva línea de jabones de manos, formulados con una textura similar a la de un suero para mantener las manos saludables e hidratadas. Nuestros jabones están elaborados con limpiadores suaves a base de plantas, Ácido Hialurónico y Ceramidas, que nutren y humectan la piel. Además, incorporamos activos de cuidado de la piel que fortalecen y protegen, todo en una fragancia duradera.
Con esta innovadora fórmula, cada lavado se convierte en una experiencia de cuidado que transforma tu rutina diaria en un momento de bienestar.

Comienza lavando tus manos con Tangerine Hand Wash, da esa dosis de frescura con el nuevo jabón de manos de Mandarina. Su espuma cremosa limpia sin resecar, mientras su vibrante aroma cítrico despierta tus sentidos en cada lavado, después sacude tus manos para retirar el exceso de agua y pasar al paso 2.
Toma una porción de el nuevo Jelly Bear scrub y exfolia tus manos con suavidad, deja que los beneficios de siempre y que los ingredientes base, de este exfoliante hidraten profundamente y dejen tus con un glow irresistible, suaves y sobre todos hermosas.
Termina colocando una de nuestras Whipped Shea Butter de Coco Colada para dar esa hidratación final y un aroma delicioso, luminosa e hidratada.

Lista para lucir un manicure perfecto como de salón en solo 3 pasos y menos de 5 minutos.