Lily Allen se retira de la música por una vida tranquila en un campo

Lily Allen cumple su palabra y se retira de la música para irse a vivir al campo y consolidar una vida más tranquila. Desde el 2006 la hija del humorista Keith Allen comenzó a brillar en los escenarios del pop, hoy Allen toma una de las decisiones más importantes de su vida musical.  Adiós a l
0 Shares
0
0
0

Lily Allen cumple su palabra y se retira de la música para irse a vivir al campo y consolidar una vida más tranquila.

Desde el 2006 la hija del humorista Keith Allen comenzó a brillar en los escenarios del pop, hoy Allen toma una de las decisiones más importantes de su vida musical. 

Adiós a los conciertos, presentaciones televisivas y nuevos discos, Lily Allen, cambia su vida musical por la vida en un campo y en tranquilidad.  

Tras años anunciándolo, la artista finalmente cumple lo prometido y se retira de la música. Tiene proyectos familiares y planea irse a vivir al campo para tener una vida tranquila, según informa Contact Music.

Entre pollos y cerdos, así dijo Lily Allen que querría vivir una vez cumpliera los 25 años y se casara, declaró en su día a la revista People. Aún tiene 24, pero ya ha dado el primer paso: dejar la música. Sólo le queda buscar un vestido de novia.

You May Also Like