Subastan traje de cuero que Megan Fox uso en “Transformers”

La casa de subastas Profiles in History confirma que el traje usado por Megan Fox en la película “Transformers: La venganza de los caídos” recauden entre 3.000 y 5.000 dólares en una subasta el 8 y 9 de octubre. En el papel de Mikaela Banes, Fox porta un traje de cuero con chaqueta y pantalones a
0 Shares
0
0
0

La casa de subastas Profiles in History confirma que el traje usado por Megan Fox en la película “Transformers: La venganza de los caídos” recauden entre 3.000 y 5.000 dólares en una subasta el 8 y 9 de octubre.

En el papel de Mikaela Banes, Fox porta un traje de cuero con chaqueta y pantalones ajustados, y si fue usado por Megan Fox, pues la puja puede aumentar. 

Joe Maddalena, presidente de Profiles in History, dijo que cualquier cosa usada por Fox tiene gran demanda de los coleccionistas.

”Transformers la convirtió en estrella y espero que a sus trajes les vaya muy bien en la subasta.

La subasta también va a incluir el famoso robot héroe Bumblebee, de 1,45 toneladas, de la primera película de 2007 logre entre 60.000 a 80.000 dólares (entre 41.000 y 54.000 euros)

“El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (…) Es un espectáculo tan increíble y un símbolo de cultura pop que espero que los compradores se vuelvan locos”, explicó Maddalena.

El robot, desarmado, actualmente está almacenado en cajas. Todos los objetos fueron enviados por la distribuidora de las películas, Paramount Pictures.

You May Also Like