Sin categoría

Samsung lanza un celular con batería solar

Samsung hace uno de sus lanzamientos más verdes de la temporada, al introducir en su línea un teléfono de bajo rango con un panel solar integrado en la parte trasera que le permite recargar su batería gracias a la energía del sol. Este teléfono, modelo E1107, pesa 77 gramos y tiene 16 milímetros
0 Shares
0
0
0

Samsung hace uno de sus lanzamientos más verdes de la temporada, al introducir en su línea un teléfono de bajo rango con un panel solar integrado en la parte trasera que le permite recargar su batería gracias a la energía del sol.

Este teléfono, modelo E1107, pesa 77 gramos y tiene 16 milímetros de grosor. Su batería híbrida de 800 miliamperes (mAh) ofrece entre 5 y 10 minutos de tiempo de llamada por una hora de recarga al sol.

Algunas características de Solar son pantalla de 1.52 pulgadas, sintonizador de radio FM, linterna y juegos precargados. 

Además cuenta con funciones como Rastreador Móvil que automáticamente envía alarmas cuando la tarjeta de SIM se cambia o envía un mensaje SOS en caso de emergencia; y Llamada Ficticia, que te saca del apuro al fingir una llamada para escapar de alguna situación incómoda.

“Este equipo será perfecto para cualquier persona en cualquier mercado, no sólo porque puede ser recargado con luz solar en caso de emergencia, sino porque cuenta con características que fueron diseñadas para adaptarse a las necesidades de los mexicanos a un precio muy accesible”, comentó Ricardo Dávalos, director de Samsung Mobile México.

Samsung Solar estará disponible en el mercado mexicano a partir de este mes bajo el servicio de Telcel a un precio estimado de 899 pesos.

You May Also Like