Presenta Anatol menú especial de Thanksgiving

0 Shares
0
0
0

El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, es una de las festividades más tradicionales de Estados Unidos en la que familiares y amigos se reúnen para disfrutar de un festín y agradecer las bendiciones recibidas durante el año. Desde hace varios años, en México se ha retomado esta celebración en la que diversos restaurantes ofrecen un menú especial inspirados en los en los sabores tradicionales. Tal es el caso de Anatol el restaurante del hotel Las Alcobas quien fue de los primeros sitios en festejarlo y lo ha hecho consecutivamente desde su apertura en 2013.

En este rinconcito de Polanco, el Chef Rodrigo del Valle ha preparado un menú especial de Thanksgiving que sorprenderá los sentidos. Para comenzar, el menú inicia con una tosta de bagel de salmón ahumado en casa seguido de una sopa de calabaza violín y especias. 

Para continuar seguimos con un platillo que representa una cena tradicional, esta integra elementos como pechuga de pavo rostizada, muslo confitado, relleno de pan de elote y brioche con chorizo, puré de camote, coles de Bruselas caramelizadas, gravy con panceta artesanal y relish de kumquat con tomillo, esto acompañado con pan brioche de calabaza y romero. De postre, un delicioso pay de calabaza con crema batida de mascarpone y vainilla.

Disfruta de esta tradición y déjate sorprender por los sabores emblemáticos de esta celebración en la esquina más emblemática de Polanco.

Para más información visita: https://lasalcobas.com/  

You May Also Like

Lanzan guía de vinos 2010 de Arturo Bodenstedt

Arturo Bodenstedt lanza su tercera guía de vinos 2010. En ésta podrás encontrar 353 recomendaciones del autor, que con esta edición suma ya tres. En cada una de las recomendaciones, Bodenstedt reseña diferentes vinos del 2010. Según el diario reforma.com, el autor de la guía comentó: "Hay u
Read More

Plata para vino mexicano en España

En la edición pasada México se fue sin nada en el concurso Premios Zarcillo, pero para esta sexta edición, un vino de casa Madero se logró llevar una presea de plata. El vino coahuilense Casa Madero Cabernet Sauvignon 2007 obtuvo el premio Zarcillo de plata en la sexta edición internacional de Pr
Read More