EL MEJOR REGALO EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS CON COSMICO TEQUILA

0 Shares
0
0
0
  • Dos estrellas bajaron del cielo para celebrar en estas épocas decembrinas, el perfecto regalo son las impactantes botellas de COSMICO TEQUILA de 750 ml de Añejo Cristalino y Extra Añejo Cristalino, y pueden ser personalizadas con el nombre o alguna frase especial a través de su servicio de concierge .
  • Además, sus kits especiales con estuche y sus icónicas copas, un diseño propio que no pasa desapercibido, ofrecen distintas opciones de regalo, ideales para corporativos, empresariales o personales.
Nos acercamos a una época de amor, esperanza, de conectar con el interior y con los demás. Una época que proyecta la más pura esencia de los buenos deseos en colectivo, momentos atesorables y el ideal de un presente y un futuro esperanzador. COSMICO TEQUILA evoca toda esa riqueza en su alma, transmitiendo a partir de su alta calidad en 2 estrellas muy brillantes: Extra Añejo Cristalino y Añejo Cristalino.
COSMICO TEQUILA no es solo la mejor opción para regalar a esas personas tan queridas, sino también el mejor compañero para celebrar; creador de momentos para alzar las copas y brindar por lo vivido y lo que está por vivir, por alcanzar sueños y llegar a las estrellas.
COSMICO Añejo Cristalino es el elixir ideal para beberse solo o para crear mixología mágica que tocará el alma, mientras que su Extra Añejo Cristalino, el primer extra añejo cristalino, invita a gozar, a reconocer notas y disfrutar fuera del tiempo, entre las sutilezas del caramelo y la vainilla y la fortaleza del roble y la madera.
Además de ese sabor que captura y trasciende, sus botella de estética subversiva suman en su propuesta, con detalles extra como la posibilidad de personalizarse ya sea con nombre o mensaje; a través del servicio de concierge (concierge@tequilacosmos.com), de la web https://tequilacosmos.com/contactoo escribiendo un mensaje a través de su Instagram @cosmicotequila.
Este par de estrellas brillantes COSMICO Añejo Cristalino y Extra Añejo Cristalino pueden adquirirse en: La Europea, Bodegas Alianza, City Market, Amazon.
Además, conscientes de que los momentos mágicos se construyen, COSMICO tiene otras opciones de regalo, como sus preciosos kits con estuche y con las icónicas copas cosmos, un diseño propio e inigualable, de venta en la Europea, y a través de su concierge en el mail: concierge@tequilacosmos.com Si es a través de su concierge, ellos te darán una espectacular asesoría y ayudarte para concretar la genial idea del regalo perfecto para los regalos más personales y empresariales.

Regalar experiencias y momentos de alegría en estas fiestas decembrinas es el más bello placer que comparte COSMICO TEQUILA.

You May Also Like