Bosque Real abre sus puertas a bazar con causa en apoyo a Fundación AL

0 Shares
0
0
0

El pasado 8, 9 y 10 de  noviembre   se llevó a cabo el Bazar en ayuda de la Fundación Alberto  Salame  “Fundación  AL  el lugar sede fue la Casa Club de Bosque Real donde  más  de  100  marcas  expusieron  sus productos para apoyar a artesanos mexicanos, a pequeñas y medianas empresas para de esta manera convertirse en una cadena de ayuda.

Estoy agradecida por todo, el ambiente que hay, incluso gente que no conocíamos se acercaron, llegaron al evento y están aquí ayudando de corazón, los recibimos con mucho gusto y agradecimos por estar aquí en el evento” palabras de Deborah Salame, Presidenta de Fundación AL. “Esta fundación es en honor a mi hijo, “AL” viene de Alberto, así es como le gustaba que le llamaran, por eso lleva su nombre, sin duda era una persona a la que le gustaba ayudar a la gente más vulnerable de México y él me dejó este legado”.

En  Fundación  AL,  tienen  varias  campañas  a  lo  largo  del  año  como:  llevar juguetes  en  temporada  de  Día  de  Reyes,  reunir  útiles  escolares  para  el regreso a clases que es una ayuda para los niños y para la economía de las familias  y  en  temporada  decembrina  la  colecta  de  cobijas  para  gente vulnerable; Debbie  Salame  nos  comenta  que  le  gusta  reunir  la  ayuda  y dependiendo  al  número  que  se  logre;  buscan  una  comunidad  con  ese número de residentes para que toda la gente pueda tener esa ayuda.

Durante la inauguración de este 4to. bazar con causa, celebridades como Blue Demon Jr. hijo de una gran leyenda de la lucha libre, el Charro González embajador de la cultura mexicana en lugares internacionales, Nacho Ambriz Director Técnico del Toluca, Adry Jiménez Clavadista de Altura Olímpica, Ismael Encinas Pro Amateur golf, Paola López Futbolista Profesional y Julio González Portero de Pumas asistieron con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia y disciplina para llevar una vida sana.

Acerca de Fundación AL

La Fundación Alberto Salame fue creada en 2014 por Deborah Salame, lo que comenzó como una fundación que se dedicaba a repartir cobijas se transformó a una que trabaja con tres campañas internacionales, pues busca impactar a la población de una manera más allá de lo tangible.

Las campañas internacionales con las que trabajan son:

  • Camino a la felicidad, cuyo meta es la recuperación de valores en personas que se han descarrilado
  • Por un mundo libre de drogas, campaña que busca crear conciencia en los jóvenes acerca de las drogas y el efecto que tienen en el cuerpo
  • Jóvenes por los derechos humanos, tiene como objetivo difundir los 30 derechos universales que promulga la ONU.

Durante todo el año la Fundación AL, apoya con diferentes eventos a distintas comunidades, buscando un México mejor. Además han capacitado a bomberos, policías, maestros y escuelas para ayudar a generar comunidades más seguras para que los niños de México crezcan en un país seguro. Gracias a estas pláticas y capacitaciones lograron convertir a Huixquilucan como el municipio más seguro del estado.

You May Also Like