CAMPOS POLANCO EL NUEVO CONCEPTO DE RESIDENCIA  DE LUJO

0 Shares
0
0
0

Llega al corazón de Polanco una elegante propuesta con 12 suites creadas para ejecutivos y nómadas digitales que buscan descansar y convivir con la cultura local en una de las zonas más exclusivas de CDMX.

Si buscas alejarte de lo convencional y sumergirte en el excitante mundo del diseño, el arte, la gastronomía y la vida nocturna eso es Campos Polanco. Deleita tus sentidos con la cultura local, con experiencias sorprendentes y con el encanto de lo ecléctico. Dentro de los muros de esta residencia cosmopolita los visitantes podrán gozar de experiencias diseñadas a su medida, así como llegar a formar parte de una comunidad global y exclusiva de aventureros digitales, mientras experimentan lo nuevo del alojamiento boutique en la colonia más exclusiva de la Ciudad de México.

Campos Polanco es un conjunto de flamantes suites en un edificio Art Déco de los años 40 completamente renovado al final de la icónica calle de Campos Elíseos, una fascinante avenida de esparcimiento rodeada de áreas verdes como el Parque Lincoln, el Jardín de la República del Líbano y el Bosque de Chapultepec. Imagina disfrutar del arte, gastronomía y diseño mientras conoces e interactúas con emprendedores, artistas plásticos, músicos, creativos, y ejecutivos de todo el mundo acompañado de un buen mezcal o vino mexicano. Ofrece 12 suites pet friendly cada una de ellas con una propuesta de interiorismo único que ha sido reconocida a nivel global:

CAMPOS RESIDENCE: El departamento más grandioso de Campos evoca una visita a la sede de un prestigioso coleccionista de arte que tiene además vistas al parque y una cocina espectacular en donde puedes recibir a clientes y amigos o realizar el lanzamiento de tu emprendimiento. 

PARK STUDIO:Un refugio para viajes de placer y de negocio. Enaltece tu próxima estancia en México con la vista del jardín vertical y con la intimidad de nuestro patio.

POLANCO SUITE: Actividad y descanso asegurado en un entorno habilitado para el trabajo y la distracción. La amplitud de esta suite es solo una ventaja más del total de tu estancia y la calidad de los blancos y sus regazaras te hará no querer dejar la habitación.

PARK TERRACE: Esta insólita residencia es un oasis urbano que garantiza una acogida lejos del bullicio citadino. Singular en su diseño, goza de una amplia terraza interior con vista hacia el patio central donde puedes trabajar y disfrutar de una gran vista del jardín interior.

LA AZOTEA: ÚNICA Y VERSÁTIL, LA AZOTEA SE FUSIONA CON EL PAISAJE EXTERIOR DE POLANCO Y DE SU ENTORNO.   

Con vistas extraordinarias, La Azotea será el anfitrión de inolvidables convivencias. Desde un happy hour hasta una elegante recepción, sea invierno o verano, esta terraza parcialmente cubierta no tiene paragón en la Ciudad de México. Para celebrar un evento importante, hacer el lanzamiento de una marca o emprendimiento, como para disfrutar un vino al atardecer, la azotea será el escenario de magníficos recuerdos.

LA BIBLIOTECA: Un entorno íntimo y tranquilo para los residentes de Campos Polanco. La Biblioteca es un refugio cultural tanto para habitantes como para visitantes.

EL ESTUDIO: Un espacio creativo y colectivo, El Estudio tiene el ambiente ideal para comer entre amigos o para generar ideas geniales en torno a una mesa de trabajo.

LA SALA: Con el espléndido panorama del Jardín del Líbano como fondo y con una cocina apta para albergar a cocineros de talla internacional, La Sala optimiza la experiencia de vivir Campos Polanco mientras se disfruta una partida de ajedrez.

Ya no tienes que salir del país para experimentar con tu mascota lo mejor de la hospitalidad, ya sea que vengas de visita a la CDMX o que seas residente y quieras ser turista en tu propia Ciudad; Campos Polanco es sin duda la mejor opción para hacer nuevos amigos, establecer relaciones de negocio y vivir el lujo personalizado como nadie te lo había ofrecido antes.


You May Also Like