Lujo y estilo en Paris con American Express en le Royal Monceau, Raffles Paris

0 Shares
0
0
0

La Ciudad de la Luz está lista para recibir visitantes, ya sea para quienes la conocen por primera vez o para aquellos que se preparan para verla con nuevos ojos. #ConAmex nos invitó a redescubrir Paris como sólo es posible cuando se va de su mano y que mejor que hospedarse en tres de los más hermosos hoteles, perfectos por su diversidad, ubicación y diseño: Le Royal Monceau, Raffles Paris, So Paris y Sofitel, Le Scribe.

Comenzaré por hablar de el primer hotel de este viaje perfecto, el Royal Monceau Hotel, Raffles Paris, una propiedad espléndida con diseño contemporáneo combinado con el carácter único del espíritu parisino. Combinando la elegancia de las décadas de 1940 y 1950, rigor de líneas, nobleza de materiales, calidez de colores – con la poesía de los detalles sensibles, cada uno de ellos parece estar imbuido de una vida, una historia que instala quien entra en ella, independientemente de la duración de su estancia, nos invita a continuar.

Candiles divinos que se multiplican por miles en las paredes de cristal, obras de arte, hermosos libros, acomodados por colores, en su increíble tienda de regalos o colocados en diversos lugares del hotel, galerías de arte, un bar increíble, un cigar bar precioso y el restaurante Matsuhisa Paris firmado por Nobu, son algunos de los top wow moments que podrán vivir los visitantes.

Las habitaciones en el Royal Monceau quitan el aliento, cientos de espejos están presentes por doquier y cuentan con las TV´s que marcan tendencia en la hotelería de lujo, las cuales se encuentran, justo, en un espejo. Sus suites se encuentran llenas de arte y cuentan con niños de arte, como lo son las preciosas lámparas de Baccara con toros en honor a Picasso, o las fotografías que visten la vista de la bañera, simplemente un espectáculo.

La gastronomía en el Hotel La cocina peruano-japonesa de Matsuhisa Paris firmado Nobu, la generosidad italiana del restaurante estrellado Il Carpaccio en asociación con Da Vittorio ***, la diversidad de productos de La Cuisine y la coctelería de autor de Bar Long, lo hacen uno de las grandes propiedades en la ciudad y consentida de figuras como Messi, Sting y más.

Tuvimos la oportunidad de cenar la primera noche con el Director General del Hotel y la Directora de Marketing, quienes nos ofrecieron la experieicia deliciosa de Nobu donde el ilustre chef japonés ha elegido Le Royal Monceau – Raffles Paris para abrir su primer restaurante en Francia. ¿Resultados? ¡Una experiencia gastronómica única que combina la cocina japonesa y peruana, en un lugar de moda en la capital!

Dirigido por la brigada de maestros de sushi del chef Nobu, Matsuhisa Paris ofrece su visión contemporánea de la cocina japonesa al agregar notas peruanas. Esta fusión surge de un encuentro gastronómico entre dos culturas queridas por Nobu Matsuhisa: Asia y América Latina. El generoso y exótico menú ofrece una aventura culinaria única al estilo peruano-japonés. En carta, lo mejor de lo mejor del mítico Nobu sigue haciendo las delicias de los adictos al sashimi de salmonete, con Wagyu tobanyaki; o el tataki de salmón sin olvidar los postres del pastelero Quentin Lechat, Grand Prix de la Pâtisserie 2019 y las creaciones de coctelería de autor de Clément Emery como el Hanami, un Spritz con sabores japoneses, así como el Sipsmith Raffles 1915, reinterpretación Ginebra y tónica

El Chef Nobu Matsuhisa, es uno de los Chefs más famosos y con mayor presencia a nivel global. Su pasión por la cocina comenzó cuando su hermano mayor le llevó un día a comer a un restaurante de sushi. El aroma del arroz avinagrado y el encanto del pescado crudo hicieron que su sueño por ser el mejor restaurador oriental fuera una de sus prioridades en la vida, algo que está presente en cada plato que Matsuhisa elabora cuidadosamente. Con 24 años, después de muchos años de formación tradicional, la nueva cultura y los ingredientes típicos de Perú hicieron florecer su imaginativo estilo culinario. Tres años después de llegar a Perú, Matsuhisa se trasladó a Argentina, luego volvió a Japón, viajó a Alaska y finalmente se instaló en Los Ángeles.

En 1987 la revista “Los Ángeles Times Magazine” le proclamó una de las estrellas en alza de la cocina de California del Sur. Su comida es bautizada como “new japanese” porque se aventura más allá del mar, alejándose de sus productos favoritos, pescado y marisco, para adentrarse en la cocina de la carne o el pollo. En agosto de 1994 abrió el restaurante Nobu en Nueva York junto al actor Robert de Niro y la hostelera Drew Nieporent. Su creciente popularidad le dio la posibilidad de abrir el local Next Door Nobu, al lado del anterior, y al que seguiría el de Londres y el de Milán con Giorgio Armani como socio.

También ha escrito un libro Nobu The Cookbook y ha debutado en el cine con “Casino”, de Martin Scorsese, en un pequeño papel de jugador empedernido; a esta película le seguirían otras, pero aunque a Matsuhisa le divierte su trabajo como actor, nunca abandonará su primer amor, la creación de irresistibles delicias culinarias. Que regalo poder llegar a este templo del sabor en nuestra primera noche en Paris, gracias American Express.

You May Also Like

¿Estará embarazada Carla Bruni?

Desde que Carla Bruni se casó con el presidente galo Nicolás Sarkozy ha corrido el rumor de un embarazo. En ese entonces, amigos de la Primera Dama de Francia le dijeron a la revista italiana Chi que Bruni tenía tres meses de gestación y esperaba un varón. Ahora el rumor parece que ya no lo es tanto
Read More