¿Cómo aprovechar lo que ofrece la tecnología durante la temporada de descuentos?

0 Shares
0
0
0

Se acerca una de las temporadas de descuentos más importantes del año.  Este es el momento que todos esperamos para comprar productos que, sin los descuentos o promociones, no podríamos adquirir de manera tan sencilla.

Estrenar un nuevo equipo de cómputo es, para muchos, una de las razones por las que esperan y ahorran para esta temporada.  Si tu perteneces a este grupo de personas, te compartimos 4 razones para considerar adquirir un equipo la familia de Microsoft Surface y los descuentos que tendrán algunos de los dispositivos, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Elegancia, estilo y portabilidad – Microsoft Surface Pro 8


Este dispositivo es de los más recientes que llegaron a México y EL padre de todos los 2 en 1, ya que está diseñado para ser resistente, potente, y portable, sin comprometer temas vitales como la velocidad de respuesta, batería de larga duración, capacidad multitareas y una experiencia de audio y video de alta calidad. Si eres de aquellos que no sabe si decidirse por una laptop o por una tableta, este equipo es ideal porque te brinda lo mejor de los dos mundos. Además, Puedes crear grandes cosas con la pantalla táctil de 13″, puertos Thunderbolt™ 4 y su compatibilidad para cualquier tipo de pluma de Microsoft.  ¿Qué es lo mejor de todo? Que este dispositivo lo podrás encontrar con un descuento sugerido a partir del 20%*.

Velocidad, rendimiento y estilo minimalista – Surface Laptop 4


Surface Laptop 4 cuenta con un diseño icónico que te ayudará a hacer todo lo que quieres y necesitas, con estilo, rapidez y productividad al 100.  Este dispositivo viene equipado con una cámara frontal HD y micrófonos de estudio, loque la hace ideal para ver conciertos, películas o series. Además, este dispositivo viene con una variedad de procesadores, ya sea Intel Core ™ de 11ª generación o un procesador exclusivo AMD Ryzen ™ Microsoft Surface® Edition y con dos tamaños de pantallas para que puedas elegir la que más te acomode, de 13,5 “o 15”. Y si lo que quieres es mantenerte conectado todo el día, sin tener que estar pegado un enchufe, su batería te puede brindar hasta 19 horas para que la uses desde donde sea. Por cierto, si estás estudiando una carrera universitaria o maestría, esta es la mejor opción para ti. ¿Y el descuento apá? Este dispositivo lo podrás encontrar con ofertas desde el 10% de descuento*.

Ligereza, valor y estilo – Surface Laptop Go 2


Pesando poco más de un kilo, este equipo fue diseñado para ofrecer el balance perfecto entre desempeño, valor, portabilidad y todo esto sin descuidar un estilo brillante.  La Surface Laptop Go 2 llegó a México recientemente para convertirse en la favorita de jóvenes estudiantes de preparatoria, nómadas digitales que necesitan mantenerse conectados desde cualquier lugar y con una inversión bastante accesible.  Además, está configurada con Windows 11, lo cual te permite tener una experiencia espectacular y cumplir con cualquier tarea o actividad, sin importar donde estés. Para todos aquellos que quieran una laptop que vaya para arriba y para abajo con ellos, les aconsejamos aprovechar que en esta época de descuentos la podrán encontrar con un descuento a partir del 10%*.

* Los descuentos varían según la tienda departamental o retailer autorizado y la configuración de cada equipo.

You May Also Like