TÓTEM TE INVITA A FASHION WEEK LATAM 2022

0 Shares
0
0
0
Hotel Tótem Madrid se complace en anunciar que este año será patrocinador de La Pasarela Latinoamericana 2022. 

Presentando para esta nueva edición las propuestas más recientes de diseñadores latinoamericanos junto a diseñadores consagrados en el mundo de la moda, como su madrina de honor e icono mundial Agatha Ruiz De La Prada, quien inaugurará esta iniciativa cultural de celebración y reconocimiento al talento latinoamericano en España.

En torno al calendario de actividades, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre, FASHION WEEK LATAM llevará a cabo pasarelas de moda, exposiciones fotográficas y deliciosas muestras gastronómicas en diferentes enclaves únicos de la capital española. 
Bajo la producción y dirección de Alejandro Medrano, presidente de Pasarela Latinoamericana, en conjunto con Luján Argüelles como embajadora, y trabajando de la mano con colaboradores como Palacio Neptuno, Nicaragua Diseña, Lula Club, Madrid Capital de Moda, La Única, Bakan, Fisher ́s, Emilio Moro Bodegas, Coach 4 Models, Fama Agency, Aquaservice, y Maniquies Di Capo.

La pasarela LATAM convertirá a Madrid, un año más, en el centro de la moda latinoamericana en España, propiciando relaciones comerciales entre creadores y empresarios de ambos mercados.
Este maravilloso encuentro, pone de manifiesto el trabajo que desarrolla la Plataforma de Moda de América Latina en Madrid, su apoyo para con los grandes talentos y su decidido compromiso con la conservación y difusión del acervo cultural latinoamericano a través de las artes y el diseño.
You May Also Like

Bvlgari celebra con una exclusiva fragancia limitada

No cabe duda que las ediciones limitadas siempre son un plus a la hora de quedar bien con alguien y si son de lujo pues aún mejor! Para ello te sugerimos este regalo que pocas podremos resisitir. La casa Bvlgari lanza Parfumée au thé vert, 125th Anniversary Celebration Coffret de edición limitada
Read More