MICHELL ROXANA PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO DONDE ENSEÑA A LOS NIÑOS A CUIDAR A LA MADRE TIERRA

0 Shares
0
0
0

Michell Roxana, presentó el día de ayer rodeada de invitados especiales su segundo libro Micheland, dirigido a los más pequeños de la casa, donde la modelo venezolana reúne diferentes tipos de belleza y envía mensajes desde lo más profundo de sus pensamientos, con el fin de enseñar a los niños del futuro a mejorar los comportamientos humanos para sanar a la Tierra.

La cita fue en la conocida Hacienda Los Morales, donde la modelo y Miss Earth Venezuela dio la bienvenida a los invitados junto con Diego Klein, para contar sobre su motivación e inspiración para la creación de este segundo libro. Durante el evento y rodeada de una espectacular producción los invitados especiales como Toño de la Vega e Ivonne Marcos, disfrutaron de una mesa de dulces muy ad hoc con la temática, cócteles y bocadillos que eran mini versiones de platillos icónicos venezolanos.

Más información sobre el libro

Después de un viaje a Manila, Filipinas, Michell regresó sorprendida de la cantidad de contaminación que se vivía en ese país, fue ahí cuando se dio cuenta de que somos los seres humanos los que creamos esas toneladas de basura que están dañando a nuestro planeta y afectando a las generaciones futuras.

Motivada por esta experiencia y por generar un aporte al mundo, creando proyectos que sumen al cuidado medioambiental, Michell Roxana, ha lanzado su nuevo libro MicheLand, un libro dirigido a los más pequeños de la casa, donde la modelo venezolana reúne diferentes tipos de belleza y envía mensajes desde lo más profundo de sus pensamientos, con el fin de enseñar a los niños del futuro a mejorar los comportamientos humanos para sanar a la Tierra.

MicheLand, narra la historia de una niña que tiene poderes otorgados por la Madre Tierra, con los cuales ayuda a solucionar todos los problemas que le causan tristeza, entre ellos la contaminación, la tala de árboles, el exceso de basura, y otros.

A través de una narración entretenida y fácil de digerir, cuenta como Michel, la protagonista del libro, lucha con Robótico, el antagonista de la historia, un personaje que siente desprecio por los árboles y la naturaleza. Esta niña, es sin duda la superheroína de la historia quien, junto a Planta y Guaqui, sus amigos viven diferentes experiencias a través de las cuales vencen al villano y enseñan una lección a los humanos para valorar y entender todo lo que necesita nuestro planeta.

MicheLand, está disponible a través de la plataforma de Amazon y si quieres más información puedes visitar https://www.instagram.com/michellroxana/

Ali Izquierdo, Michell Roxana y Miguel Beas
You May Also Like