CLOUDMONSTER REVOLUCIONANDO LA VELOCIDAD

0 Shares
0
0
0

La marca de tenis On, presenta en el mercado mexicano las nuevas Cloudmonster. Un calzado deportivo con todos los estudios y pruebas de velocidad, un nuevo modelo el cual ofrece tecnología de ingeniería Suiza mismo que ayudará a alcanzar esa velocidad sin causar daños en los talones, tobillos y rodillas gracias a su drop de 6’mm que revoluciona los sistemas de amortiguación del mercado deportivo.

La CloudTec® más grande hasta ahora para una máxima amortiguación y energía. Un monstruo del runnig en asfalto.

Es evidente que las Cloudmonster son diferentes. Diseñadas para ser la experiencia CloudTec® definitiva, te impulsarán a cada paso. Te proporcionarán energía en cualquier carrera. Puede que sean divertidas y excéntricas, pero se toman el rendimiento muy en serio.

Nuestros mejores elementos Cloud unidos a un potente Speedboard®. ¿El resultado? Aterrizajes extremadamente suaves y máxima amortiguación, para un retorno de energía increíble. Corre sobre las nubes a un nuevo nivel.

El lugar elegido para el lanzamiento de la Cloudmonster, fue Metta Running House, la casa del corredor, proyecto en el cual Pablo Gil ha sido parte como socio fundador desde su inicio, siento una tienda especializada en la materia de running, vendiendo no solo el Cloudmonster si no toda la gama de productos de performance running de la marca On.

Dentro del evento, asistieron miembros de diversos running crews de la ciudad, todos bajo la expectativa de conocer este nuevo calzado y la edición limitada que fue lanzada a principios del mes de octubre, la edición Lumus. Miembros de la comunidad de ON asistieron portando el calzado y dando su testimonio después de haberlo usado, de igual forma se tuvo la asistencia de Gabriel Bouchot, atleta oficial para On en México.

El Cloudmonster se encontrará en venta en Metta Running House, así como en Innovasport, Palacio de Hierro y en las tiendas On de la república.

You May Also Like