Te invitamos a la fiesta de “Mr. Jack” en México

Este 24 de septiembre Mr.Jack te invita a cerrar las celebraciones de su cumpleaños en una exclusiva fiesta que será inolvidable con la participación de La Lupita y Abominables. Llévate uno de los 7 pases dobles que tenemos para ti, sólo mándanos tu nombre completo en los comentarios y dinos cuál
0 Shares
0
0
0

Este 24 de septiembre Mr.Jack te invita a cerrar las celebraciones de su cumpleaños en una exclusiva fiesta que será inolvidable con la participación de La Lupita y Abominables.

Llévate uno de los 7 pases dobles que tenemos para ti, sólo mándanos tu nombre completo en los comentarios y dinos cuál es el verdadero nombre de Mr. Jack. Los primeros en llegar con  la respuesta correcta serán los ganadores. La respuesta la puedes encontrar en nuestra última nota publicada en el Facebook de Masaryktv

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, el whiskey más vendido del mundo, celebra el cumpleaños 159 del Mr. Jack y tirará la casa por la ventana durante el mes de septiembre para festejar a su fundador como lo merece. 

Como saben, Jack siempre ha estado muy ligado a la música. Por esta razón ha decidido tomar los eventos más importantes de septiembre para invitar a sus amigos a celebrar su cumple con él:

Durante toda su legendaria vida, Jack Daniel amó las buenas celebraciones. Incluso creó el grupo de música Silver Cornet Band en Lynchburg para atraer a las multitudes al centro del pueblo y a sus dos cantinas, y tenía un salón de baile en su casa para el entretenimiento de sus invitados. Todo indica que Mr. Jack estaría muy contento con esta celebración rockera. 

Como parte de este festejo anual, levantamos nuestra copa con el mejor Tennessee Whiskey para brindar por Jack. Te invitamos a hacer lo mismo: “Salud por Mr. Jack, con casi 160 años y aún lo encontramos en los bares todas las noches”

Fiesta: 24 de septiembre, Estación Indianilla, Dr. Claudio Bernard No. 111, Col. Doctores

You May Also Like

Apple anuncia la llegada de iPad a México

Apple anunció hoy que el iPad estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido el viernes 28 de mayo. Mientras que Austria, Bélgica Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Los Países Bajos y Singapur lo podrá liberar en julio. Lo
Read More