La familia de vinos Fantini, llega a México

0 Shares
0
0
0

Fundada en Abruzzo en el 1994 por tres amigos soñadores, quienes han revolucionado el concepto del mercado vinícola con un modelo de negocio innovador, el cual ha convertido a Fantini en la bodega boutique más grande del sur de Italia.

Fantini, produce vino en 7 regiones italianas más España (Castilla la Mancha) y además exporta a más de 90 países. Desde el 2016, han logrado 5 veces el galardón al mejor producto italiano, 14 veces al mejor vino italiano y más de 200 veces han obtenido la medalla de oro de competencias internacionales.

Dentro de su línea destacan 5 productos que sin duda son exquisitos ante el paladar más exigente:

  • Fantini Pinot Grigio: Un vino blanco para consumidores jóvenes buscando productos con una excelente relación calidad precio. Consta de 12.5% de graduación alcohólica, a simple vista se puede apreciar un amarillo pálido con reflejos dorados. De aroma afrutado con toques a hierbas, vainilla y nuez moscada. En su sabor predominan las frutas como el durazno, toronja y limón, perfecto para maridar platillos de carnes blancas y quesos, así como una excelente compañía para mariscos y pescados a la parrilla.
  • Fantini Sangiovese: de un rojo granate con aromas intensos y persistentes, afrutados (fresa y cereza), en la boca una sensación de vino de medio cuerpo, tánico y equilibrado, listo para ser tomado. Perfecto para acompañar charcutería, albóndigas en salsa de tomate y pastas. Con una graduación alcohólica del 13%.
  • Fantini Montepulciano D´Abruzzo: de un tono rojo rubí con destellos granate, de aroma intenso y persistente a fruta como ciruelas y frutos rojos con notas a vainilla. Listo para maridar platillos como risottos, pastas, carnes y aves, con una graduación alcohólica del 13%.
  • I Muri Negroamaro: a la vista de un rojo rubí con reflejos purpuras, de aroma especiado y afrutado con notas a frutos negros. En la boca se puede sentir un vino aterciopelado de excelente equilibrio y buena frescura, con un final largo y sabroso. Marida con platillos ricos como carnes y quesos maduros. Con un grado de alcohol del 13.5%.
  • I Muri Primitivo: Una vista de rojo rubí con reflejos violetas, de aroma intenso afrutado con notas de frambuesa. En la boca, un vino corpozo, tánico y armónico, listo para maridar carnes, aves de caza y quesos maduros.  Con un grado de alcohol del 13.5%.

Esta bodega cuenta con un equipo de 20 jóvenes enólogos con experiencias internacionales, los cuales garantizan la calidad de bodegas Fantini.

En México ya se puede encontrar en los principales puntos de venta como supermercados o tiendas de conveniencia a un precio accesible.

Para más información puedes visitar:

@Fantini Wines

www.fantiniwines.com

You May Also Like