Pé no está dispuesta a cambiar el color de su pelo de nuevo

Hay cosas que una actriz está dispuesta hacer por un papel, pero para Penélope Cruz pintarse en pelo es un punto devil. La actriz que se caracteriza por su bella caballera, no esta muy dispuestas a pintarse en pelo por una propuesta, pese a qué antes ya lo hizo.  En Los abrazos rotos Pé  lució
0 Shares
0
0
0

Hay cosas que una actriz está dispuesta hacer por un papel, pero para Penélope Cruz pintarse en pelo es un punto devil.

La actriz que se caracteriza por su bella caballera, no esta muy dispuestas a pintarse en pelo por una propuesta, pese a qué antes ya lo hizo. 

En Los abrazos rotos Pé  lució una peluca rubia platino sin embargo la actriz confesó a ‘OK Magazine’ lo difícil que es cambiarse el color de su pelo. 

 “Lo hice una vez cuando tenía 19 años y perdí la mitad de mi pelo”, confesó la durante la presentación de Los abrazos rotos en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En este punto, la actriz española dice sentirse muy afortunada por “ser capaz de ganarme la vida con la interpretación desde que tenía 17 años”. “Soy muy, muy afortunada, y soy consciente de ello”, asegura Cruz que precisamente interpretó a una actriz en horas bajas en Los abrazos rotos y reconoce que la escena en la que su personaje va a hacer una audición fue “la más emocionante de toda la película”.

You May Also Like