Kristen Stewart dará vida a una una stripper

La famosa protagonista de la saga de Crepúsculo aparecerá desnuda en una producción independiente en la que dará vida a una stripper.  Welcome to the Rileys será la cinta en la que Stewart actuará en un papel completamente diferente al que la hemos visto. En éste comparte créditos con James Gando
0 Shares
0
0
0

La famosa protagonista de la saga de Crepúsculo aparecerá desnuda en una producción independiente en la que dará vida a una stripper. 

Welcome to the Rileys será la cinta en la que Stewart actuará en un papel completamente diferente al que la hemos visto. En éste comparte créditos con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta. Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la cinta más dificil que ha rodado hasta la fecha.

“Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: ‘Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers'”, reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue “simplemente increíble”.

You May Also Like

Novio de Kate Moss llevará su vida al teatro

La vida de la modelo Kate Moss será pronto descubierta en una obra de teatro que su novio el músico Jamie Hince escribió especialmente para la modelo. Si te intriga cómo es la vida de la súper modelo y sus amigos famosos, sería bueno que te dieras la vuelta por esta puesta en escena que en unos m
Read More