SESĒN COMPANY ORGULLOSA MARCA 100% MEXICANA DE BIENESTAR Y BELLEZA

0 Shares
0
0
0

SESĒN COMPANY es una de esas marcas que ha puesto todo su empeño para posicionarse como una empresa 100% mexicana (originaria de Puebla), comprometida en otorgar productos de la más alta calidad, con la misión de cuidar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual de todas las familias mexicanas, incluyendo a las mascotas.  Poco a poco ha ido construyendo camino para colocarse como líder en el sector de suplementos en México y conquistar también al mercado extranjero, teniendo ya presencia en EUA y próximamente otros países.

Te presentamos los productos elegidos para este mes patrio, los cuales celebran el verde, blanco y rojo de nuestra bandera. 

  • COLÁGENO + Matcha: Una bomba de antioxidantes, energía, belleza y salud, que no solo aporta los beneficios del colágeno y el matcha, sino que también, tiene un sabor delicioso y único.
  • EL CLÁSICO: Con todos los beneficios del colágeno, el CLÁSICO de SESĒN es el producto estrella desde los inicios, pero ahora con mayor biodisponibilidad (mayor absorción. Tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo) para crear la mejor versión de LA PUREZA HECHA COLÁGENO. 
  • COLÁGENO + Biotina + Ácido Hialurónico + Glutatión + Vitamina C: Esta estrella de la nutricosmética es nuestro elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr una melena espectacular y brillante, uñas fuertes y sanas, y una piel/cutis radiante e hidratado. 

Además, porque sabemos que en Septiembre las temperaturas comienzan a bajar y es importante prepararse para los efectos del OTOÑO – INVIERNO por venir, te recomendamos:

●      Parches para Contorno de Ojos con Colágeno

Innovamos nuestra línea de nutricosmética al crear la Parches para Contorno de Ojos SESĒN, Diseñados para todo tipo de piel. Impregnados con un suero revitalizante, con sólo usarlos lograrás aportar a esa zona tan delicada de la piel, hidratación, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación y un efecto anti-aging y lifting. Además son biodegradables.

Precio: $459.00 (IVA incluido)

●      Magnesio  de Hébe

Estas cápsulas de Magnesio son ideales para tener un buen funcionamiento muscular y del sistema nervioso, ya que, el magnesio cuenta con los siguientes beneficios: Incrementa la fuerza muscular, mitiga los dolores de cabeza, previene el envejecimiento prematuro, disminuye y evita crisis asmáticas. Reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y refuerza la salud de los huesos.

Precio: $290.00 (IVA incluido)

●      Cervello de Hébe

Este suplemento contiene una formulación única y completa con elementos o ingredientes que ayudarán a reforzar el rendimiento mental, la función cognitiva y la memoria. De igual manera mejorar y fortalecer el sistema cardiovascular, digestivo y el aspecto de la piel.

Precio: $299.00 (IVA incluido)

Productos de Venta en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com IG @sesencompany FB /sesencolageno

You May Also Like