Moldea-T abre sus puertas en CDMX

0 Shares
0
0
0
Para inaugurar su nueva sucursal en el corazón de Polanco. Las invitadas asistieron a un brunch healthy y a un tour por las instalaciones del nuevo centro de belleza integral.
Con tres sucursales en Monterrey y ahora una en la Ciudad de México, Moldea-T es un centro especializado en belleza que se caracteriza por tener tecnología ranqueada como la mejor a nivel internacional.
 
Al llegar las invitadas fueron recibidas por Alejandra Elizondo, fundadora de la clínica quien les enseñó las instalaciones y les explicó los distintos tratamientos que se hacen en Moldea-t como: Emtone, Venus Legacy, faciales, masajes y Candela: depilación láser.  
 
Después se dirigieron a la parte de afuera para disfrutar de un delicioso brunch healthy servido por el restaurante Mood donde destacaron platillos como un bowl de yogurt de coco,  un toast griego y un sándwich de verduras rostizadas y hummus, servidos en una vajilla de la reconocida Martha Brockmann.
 
La increíble decoración y el mobiliario del evento estuvo a cargo de Local Trendy quienes se encargaron de crear un ambiente acogedor. Durante el brunch, invitadas como Viviana Serna y Angela Ahumada no dudaron en capturar el momento en el increíble Photo Oportunitty no sin antes hidratrase con las aguas Spring in Fusion y Water People.
 
Alguna de las invitadas fueron: Fabiola Campomanes, Viviana Serna, Angela Ahumada, Adriana Louvier, Rocio Verdejo, Paola Giordano, Luisa Serna, Ana Jimena Ramírez entre otras.
 
 .
 
 
Que sería de una inauguración sin un corte de listón y fue Alejandra Elizondo al lado de sus dos hijas quienes lo cortaron no sin antes agradecerle a los asistentes su apoyo a lo largo de este camino. “Creo que he sido muy bendecida por que dios me ha puesto a la gente correcta en el camino”, comentó la regia. Gracias a los resultados de sus tratamientos, ha logrado no solamente cambiar cuerpos sino vidas.
 
El organizador de eventos Alejandro Limón plasmó su talento haciendo los centros de mesa con su toque único y de buen gusto.
 
Que sería de un desayuno sin un postre healthy y en esta ocasión fue el carrito de Green Republic quién ofreció sus froyos veganos sin ázucar de carbón activado, açaí y vainilla.

Antes de irse se les entregó una tote bag de Moldea-T con un termo de la marca y su crema corporal reafirmante body boost. Además de un Beauty Collagen y un cell hack de Ela Nutrition, una gorra de Asani Activewear , una vela de Local Trendy y unos snacks de Green Republic.

You May Also Like