“O´Vinho” la nueva cava gourmet en el centro de la Condesa

Por fin el lugar ideal para sacar el sibarita que llevas dentro en la Condesa sin formalidades.   En una amena esquina de la colonia Condesa, se ubica  el lugar ideal para disfrutar de buenos vinos en un ambiente por demás relajado.  Para uno de los socios,  O´Vinho es  un sueño hecho realidad
0 Shares
0
0
0

Por fin el lugar ideal para sacar el sibarita que llevas dentro en la Condesa sin formalidades.  

En una amena esquina de la colonia Condesa, se ubica  el lugar ideal para disfrutar de buenos vinos en un ambiente por demás relajado. 

Para uno de los socios,  O´Vinho es  un sueño hecho realidad. Desde hace poco más de un año, él junto con unos amigos tomaron la decisión de hacer algo diferente,  un lugar donde pudieras tomarte una copa de vino en diferentes circunstancias, con los amigos,  sólo con tu laptop, o en una cena romántica. 

De ahora en adelante sacar al sibarita que llevas dentro será la atracción en la Condesa, además de la excelente cava de vinos y el menú que es altamente recomendable.

Lo diferente: El lugar es de los pocos en México que cuenta con un dispensador para vinos, en éste, se encuentra al menos tres opciones de diferentes vinos para que llegues y simplemente te sirvan una copa. Cabe resaltar que este dispensador almacena los vinos a la temperatura adecuada y durante el tiempo que sea necesario.

Otro dato interesante de este nuevo lugar es el carrito “Green on Wheels”  que se pasea por el restaurante con varias opciones para ensaladas, algo sin duda muy agradecido para las fanáticas de este platillo.

El lugar esta ambientado para que disfrutes de una cena con tus amigos, con tu pareja o simplemente para que vayas sola (o) a tomar una copa en la barra o para que lleves tu laptop. Nadie te mirará feo pues el lugar es ambientado con lo necesario para que te sientas a gusto.

La comida: La carta es bastante accesible, para batanear o para una comida formal, en ésta una amplia carta de paninis y botanas, en donde podrás descubrir desde el panini más sofisticado hasta el más sencillo y para todo tipo de paladares. Además de que cuenta con un refrigerador con embutidos que puedes llevar a casa. 

O´Vinho en: Michoacan 133. Local D. Esq. Cuernavaca. De la 1 de la tarde a las 2 de la mañana.

You May Also Like

Jorge luis llópez, Pintura Pura

El famoso artista presenta su nueva exposición, Pintura Pura, este jueves 21 de noviembre en el honorable Palacio de la Medicina. No se pueden perder esta magnífica exhibición.
Read More