The Alest, punto de encuentro de los amantes de la excelente hospitalidad, gastronomía y diseño

0 Shares
0
0
0

Celebrando un año de su apertura, The Alest Hotel es el punto de encuentro predilecto de viajeros sofisticados de todas las nacionalidades que visitan la Ciudad de México, el hotel 5 Diamantes recibió a un grupo de amigos, editores, clientes y amantes de la marca.

La invitada especial, la talentosísima Sofía Aspe, responsable del increíble interiorismo de The Alest.

Sofia Aspe.

El hermosísimo 5 Star Diamond Hotel, The Alest, celebró su 1er aniversario acompañado de la talentosa y reconocida, Sofía Aspe, a quién admiro tanto, al igual que de muchos grandes editores de los mejores medios de comunicación del país y amigos de la marca. Enrique Suárez y Daniela Otero, muchas felicidades por el trabajo realizado en este hotel que resalta una indulgencia refinada para una estancia memorable.

Gaby Rodriguez PR de Moet Hennesy, apoyando el lujo mexicano amenizó con su Whispering Angel así como con Tequila Volcán. Le Labo, marca ultra de luxe de fragancias, con Irery Hernández, Consumer Marketing Manager de Estée Lauder, hicieron felices a todos con sus give aways.

Irery Hernández.

El programa #TheAlestSignatureExperiences, con actividades inmersivas personalizadas al interior y al exterior del hotel, garantiza momentos y una estancia memorable
para sus huéspedes.

La Ciudad de México está de moda y da la bienvenida a los bon vivants de todo el mundo. Más de 170 museos; cientos de galerías de arte; innumerables boutiques de marcas de renombre y diseñadores locales; una oferta gastronómica incomparable que conjunta cocina internacional y nacional con propuestas de autor de gran fineza; preciosos parques para disfrutar un paseo al aire libre y miles de actividades culturales para todos los gustos, forman parte de la esencia de nuestro hotel ofreciendo experiencias únicas enalteciendo nuestro slogan “Hosting the world”.

Cada vez más viajeros de todos los continentes, nómadas digitales y ejecutivos remotos eligen a la gran Capital como su destino predilecto en el país, ya sea para disfrutar unas vacaciones inolvidables o como su hogar en estancias largas. En todos ellos se manifiesta un común denominador: una expresión de gozo en su rostro enmarcado por una sonrisa de satisfacción. La Ciudad de México los enamora.

“En The Alest nos hemos esmerado en ofrecer una experiencia integral a nuestros huéspedes tratándolos como invitados, haciéndolos sentir en casa a partir de un programa de hospitalidad de clase mundial al interior del hotel con experiencias al exterior diseñadas para que su visita a la Ciudad de México sea memorable”, comenta Daniela Otero Vázquez, General Manager de The Alest.

Daniela Otero.

En el lobby de The Alest Hotel se encuentra el “Bar 45”, el sitio perfecto para deleitarse con un coctel de autor diseñado en exclusiva por coctelería Limantour e inspirado en personajes célebres de la literatura y la ciencia. La magnífica barra central y la música perfectamente bien seleccionada, así como las distintas actividades que suceden a lo largo del día, marcan la ocasión idónea para vivir momentos y eventos privados únicos.

You May Also Like