Pierre Casiraghi en el Beach Club de Montecarlo

Después de haber disfrutado de unos días de sol y playa junto a su novia, Beatrice Borromeo, en las costas portuguesas, Pierre Casiraghi también ha reservado un poco de su tiempo libre para estar junto a su familia. El hijo de Carolina de Mónaco acudió al Beach Club de Montecarlo junto a su madre
0 Shares
0
0
0

Después de haber disfrutado de unos días de sol y playa junto a su novia, Beatrice Borromeo, en las costas portuguesas, Pierre Casiraghi también ha reservado un poco de su tiempo libre para estar junto a su familia.

El hijo de Carolina de Mónaco acudió al Beach Club de Montecarlo junto a su madre y su hermana pequeña, Alejandra, para combatir los calores estivales con un buen y prolongado chapuzón. En esta ocasión, Pierre ejerció de hermano mayor con la niña y se mostró muy cariñoso con ella.

No sólo estuvo pendiente en todo momento de la seguridad de Alejandra sino que participó, como uno más, de sus juegos infantiles y de los de sus amigos. La hija pequeña de la princesa Carolina y de Ernesto de Hannover ya se revela como una magnífica nadadora y en la piscina del exclusivo club monegasco parecía sentirse como pez en el agua. Muy segura de sí misma se tiraba desde diferentes torres y trampolines instalados en el recinto, siempre bajo la atenta mirada de su hermano mayor.
Aunque entre tanto juego y horas de sol y agua, Carolina de Mónaco no descuidó a su pequeña y estuvo atenta para que no le faltara abundante protección solar debido a su corta edad y a la piel excesivamente clara y delicada de la niña. Así pues, se pudo ver a Alejandra lanzarse a la piscina y jugar sin quitarse en ningún momento una llamativa y moderna camiseta fucsia que le cubría el torso para evitar posibles quemaduras solares.

You May Also Like

Orlando Bloom se casó en secreto

Tras casi tres años de noviazgo, el actor y la modelo  Miranda Kerr dieron el  “Sí, quiero” en la más absoluta intimidad. El  inglés de 33 años que sedujo a la platea femenina desde la pantalla grande y en la piel de un pirata del Caribe y la australiana de 27, forman una de las parejas más  glam
Read More