Jennifer Lopez y Sweetface llega a Barcelona

La cantante y actriz puertoriqueña por fin se ha decidido a mostrar sus creaciones como diseñadora en España con motivo de la celebración del Bread&Butter, el salón de moda urbana más importante de Europa. Sus firmas, J.Lo y Sweetface, engloban varias colecciones de moda íntima, casual y de alta gama, todas ellas ellas diseñadas por la propia Jennifer López.

El Bread&Butter de Barcelona ha servido, entre otras cosas, para ver por primera vez en España las nuevas propuestas de Jennifer López como diseñadora. Con una puesta en escena al más puro estilo americano, las firmas de la cantante han mostrado las creaciones para el verano 2008 en el interior del Museo Marítimo de la ciudad condal, donde se han dado cita varios famosos del panorama nacional como la modelo Ariadne Artiles, la cantante Gisela o el estilista Alberto Cerdán.

Las firmas creadas por la artista puertoriqueña son tres: JLO, una línea de moda casual y urbana, Yamamay JLO, dedicada a ropa íntima, lencería y moda baño, y Sweetface, su línea de trajes de alta gama. Por si esto fuera poco, Jennifer López acaba de anunciar que está preparando una nueva línea de ropa deportiva para mujeres, en la que está volcada de lleno desde hace un tiempo.

A pesar de que la mujer de Marc Anthony no apareció por Barcelona durante la presentación de sus nuevas colecciones, lo cierto es que sobre la pasarela se pudieron ver diseños femeninos de cortes románticos, que jugaban con líneas más atrevidas y arriesgadas.