COSMICO DA UN TWIST DELICIOSO CON TEQUILA A LOS DRINKS MÁS ICÓNICOS

4 Shares
4
0
0

Magia y sabores inesperados le da COSMICO TEQUILA con gran twist a los cócteles más icónicos: Negroni COSMICO , Martini COSMICO, COSMIC Muscle Mule.

COSMICO TEQUILA es un elixir suntuoso y delicioso, creador de momentos mágicos al momento de degustar, y mejor aún si se hace en compañía, un lazo conector con uno mismo en el momento cuando se disfruta y con otros; es un visionario generador de experiencias encantadoras.


Existen diversos cocktails que comparten ese mismo principio que tanto distingue a COSMICO TEQUILA, son esas deliciosas combinaciones creativas y gustos, que esconden anécdotas en el momento de su creación y que se plasmaron en bebidas hermosas, coloridas y decoradas especialmente para ese momento, por eso COSMICO es el nuevo gran acompañante de estos cócteles, brindándoles una nueva alma mágica y diferente, dándoles un giro divertido pero sin perder su esencia.


Existen cocktails icónicos que nadie se esperaría podrían ser preparados de otra manera, pero COSMICO demuestra que si es posible y que incluso se creará un momento y una experiencia deliciosa, y sublime. Estos cocktails son: Negroni COSMICO, Martini COSMICO y COSMIC Muscle Mule. Además COSMICO TEQUILA propone 2 variaciones más que incrementará el delicioso sabor: COSMICO Expresso Martini y COSMIC Moscow Mule con lemon grass.

Negroni Cosmico

La primera propuesta de Twist COSMICO, es un clásico transportado a las estrellas, el famoso Negroni con sus notas amargas, cítricas y deliciosas, es hecho con Ginebra, ahora es preparado con COSMICO TEQUILA resultando una propuesta cautivadora que enloquecerá a los sentidos, Negroni Cosmico

INGREDIENTES

1 oz de COSMICO TEQUILA

1 oz de Campari

1 oz Vermouth rosso

Hielo

PREPARACIÓN

Se agregan los ingredientes en un vaso mezclador y se remueve, en un vaso old fashion se coloca hielo, se sirve el líquido y se decora con un twist de naranja.

Cosmico Martini

Otro clásico con mucho carácter y muy inspirado en las grandes producciones de cine hollywoodense, es el Martini, preparado normalmente con mucha elegancia y vodka. Dándole un giro sin perder esa poderosa personalidad en esta ocasión se prepara con tequila, titulado COSMICO Martini.

INGREDIENTES

1 1/2 oz de COSMICO TEQUILA

1 oz de triple seco

1/2 oz de Vermouth seco

PREPARACIÓN

Se agregan los ingredientes en un vaso mezclador y se remueve, en una copa martinera o cupe se sirve el líquido y se decora con 3 aceitunas en un palillo.

Otro twist de COSMICO TEQUILA : COSMICO Expresso Martini

INGREDIENTES

Tequila cosmico 2 oz

Licor de café 1 pz

1 oz de cafecito de olla

PREPARACIÓN

Todos los ingredientes van shakeados. Se decora con 3 granos de café y se sirve en un vaso cupe.

Cosmic Moscow Mule

Hablando de otro drink muy buscado por su delicioso sabor es el Moscow Mule, un cocktail que en un principio es hecho con vodka, cerveza de jengibre y jugo de limón, pero quedará impresionantemente interesante con el giro de sabor que le da COSMICO TEQUILA.

INGREDIENTES

2 oz de COSMICO TEQUILA

1 oz de jugo de limón

1 oz de miel de agave

Finalizar con cerveza de jengibre

PREPARACIÓN

Para este cocktail se utiliza la técnica de construido en vaso, este se hace de preferencia en vaso de cobre, donde se van agregando los ingredientes, para decoración se utiliza limón deshidratado y ramas de hierbabuena.

El twist de COSMICO TEQUILA : COSMIC Moscow Mule con lemon grass (lo que lo hace más aromático)

INGREDIENTES

2 oz de COSMICO TEQUILA

1 oz de té de lemon grass

1 oz de jugo de limón

1 oz miel de agave

Finalizar con cerveza de jengibre

PREPARACIÓN

Se prepara construido en vaso, de preferencia en vaso de cobre, se utiliza limón deshidratado y ramas de hierbabuena.

COSMICO TEQUILA Transforma el alma de estos icónicos cocktails invitando a crear experiencias sublimes con un giro muy mágico.

You May Also Like