Processed with VSCO with m5 preset

Viñedo San Miguel el más grande de todo el estado de Guanajuato, celebra su Vendimia este 10 de septiembre

8 Shares
8
0
0
  • Viñedo San Miguel festeja en esta vendimia sus más de 20 Medallas en eventos internacionales.
  • Viñedo San Miguel y grupo Cuadra, te invitan este 10 de septiembre a su Vendimia “Viva la Vid”

La historia de Viñedo San Miguel comienza en Villa Petriolo, casa vitivinícola hermana y una de las más antiguas de Europa, que, en búsqueda de expansión, encontró en las tierras de San Miguel de Allende, Guanajuato las características geográficas y climáticas ideales para el cultivo.

Viñedo San Miguel es el viñedo más grande del estado de Guanajuato, y se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Allende, en donde durante todo el año se ofrecen recorridos con 3 diferentes experiencias que tienes que vivir: Experiencia San Bartolo, Experiencia Petriolo y Experiencia San Miguel. Cada una con amenidades distintas en las que podrás conocer el viñedo y la bodega viviendo paso a paso cada parte del proceso de nuestros vinos, los cuales podrás degustar al final de cada uno de los recorridos.

Dentro de la bodega está el restaurante Trasiego, en donde se pueden encontrar deliciosos platillos de autor elaborados con ingredientes típicos del estado de Guanajuato, lidereando su cocina el Chef David Quevedo, galardonado mundialmente.

Viñedo San Miguel cuida rigurosamente cada detalle del proceso en sus vinos, los cuales son elaborados bajo una atmósfera idónea, lo que los llevo a ganar más de 20 reconocimientos con medallas de gran oro, oro y plata en los mas prestigiados concursos de talla mundial.

Hoy en día son 7 diferentes vinos los que se ofrecen en el Viñedo (Malbec, Malbec Reserva, Carbónico, Blancs, Blend, Blend Reserva y Rose) y para este septiembre se podrá disfrutar de 6 nuevas etiquetas, Cabernet Sauvignon 2020, Latiendo 2021, Merlot 2020, Nébula 2020, Piedra de Oro 2020 y Syrah 2020.

Con el objetivo de seguir una larga tradición, Viñedo San Miguel celebrará este 10 de septiembre su Vendimia 2022, invitando a pasar una tarde muy especial en la que se podrá vivir experiencias increíbles rodeado de un ambiente de música, fiesta y vino.

Los asistentes a la vendimia podrán disfrutar de platillos especiales del restaurante Trasiego, pisa de uvas, música en vivo, show de flamenco, mariachi, talleres, copa conmemorativa de VSM, sombrero, porta copas, botella de Viñedo San Miguel, refresco y agua.

El horario que tendrá la vendimia “Viva la Vid” 2022, será de las 13:00 a 23:00 hrs.

Los boletos tienen un costo de $2,600 y están a la venta en la pagina de internet www.vinedosanmiguel.com.mx y al teléfono 4772748756.

You May Also Like