GRAN NOCHE MEXICANA EN REAL DE CORRALEJO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

0 Shares
0
0
0
  • Vive la magia de San Miguel de Allende, degusta más de 30 platillos típicos y grita ¡VIVA MÉXICO! en Real de Corralejo.

Celebra la magia de MÉXICO degustando más de 30 platillos de nuestro adorado país, en la GRAN NOCHE MEXICANA del 15 de septiembre en Real de Corralejo. Aprovecha al máximo un fin de semana largo y vibra de orgullo con esa atmósfera que sólo San Miguel de Allende puede transmitir. Disfruta de la MEJOR FIESTA de la Independencia Nacional en Real de Corralejo.

Su buffet mexicano tendrá más de 30 platillos que te transportarán a las regiones más representativas de nuestro México lindo y querido. Mole, pozole, tacos, ceviches, elotes, esquites, guisados típicos, churros, arroz con leche ¡y mucho más!

Te invitan a pasar una noche increíble con mariachi, DJ, fuegos artificiales, 2×1 en bebidas seleccionadas, y por supuesto, ¡MUCHA DIVERSIÓN!

Siente el amor por la patria y grita ¡VIVA MÉXICO! desde el fondo del corazón con nosotros.

$880 pesos por persona /$500 pesos niños menores de 11 años.

Incluye: entrada al evento, coctel de bienvenida, buffet libre con más de 30 platillos tradicionales, aguas artesanales y toda la diversión.

No incluye: refrescos y bebidas alcohólicas. Habrá promoción del 2×1 en bebidas seleccionadas.

Olvídate del fastidio de encontrar lugar para estacionar tu auto, ellos cuentan con un gran estacionamiento sin costo extra. Todo a partir de las 8:00 de la noche.

Adquiere tus entradas aquí: https://www.eventbrite.com.mx/e/393416538457

Acerca de Real de Corralejo…

A tan solo 15 minutos de la Parroquia de San Miguel de Allende, se encuentra uno de los lugares más bonitos: la Ex-Hacienda Real de Corralejo, ubicada en el corazón de la ruta del vino de este pueblo mágico, a menos de cinco minutos de tres de los viñedos más representativos de la vitivinicultura de la región. Desde que abrió sus puertas en 2010, se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos del destino. El diseño del hotel-boutique y del salón de eventos nos remonta a una vieja Hacienda manteniendo un estilo clásico, pero privilegiando todo el confort del que se pueda disfrutar en la actualidad.

Sigue sus redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/

FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

You May Also Like