0 Shares
0
0
0
Septiembre es el mes que nos recuerda celebrar nuestras raíces y riqueza cultural llena de magia y color.

Es por eso que creemos importante presentarte el destino que nos lleva a un viaje a través de México en cada uno de sus rincones.
Hablamos de Conrad Punta de Mita; diseñado como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad local, el resort ofrece a cada uno de sus visitantes un respiro de la vida citadina y una inmersión en el destino de clase mundial rodeado del Pacífico mexicano.

Conrad Punta de Mita ofrece instalaciones y amenidades Inspiradas en las tradiciones huicholes, el arte indígena y los rituales espirituales, cada detalle y espacio de este resort se ha dedicado a honrar la notable cultura de México.
Acentuado por la exuberante vegetación tropical, los pasillos abiertos y la decoración contemporánea y costera, el diseño centrado en la naturaleza del resort mejora el bienestar y refleja una creencia fundamental de los huicholes de que la transformación y el desarrollo personal ocurren a través de la conexión con la naturaleza.

Por esto mismo, Conrad Punta de Mita ha creado experiencias espiritualmente atractivas en homenaje a las tradiciones de chamanismo a través de a través de rituales indígenas, temazcales y elementos naturales que los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar en Conrad Spa.

Este mes de septiembre, Conrad Punta de Mita les espera para embarcarse en un viaje inmersivo a través de las riquezas ancestrales mexicanas.
You May Also Like