Gisele Bundchen nueva embajadora del medio ambiente en la ONU

Una de las modelos más hermosas se une a la lista de mujeres ONU. De ahora en adelante además de encargarse de su cuidar a su pequeño bebé, también tendrá que preocuparse por cuidar el medio ambiente del mundo, ya que ha sido nombrada embajadora en esta materia por las Naciones Unidas. “Es un hon
0 Shares
0
0
0

Una de las modelos más hermosas se une a la lista de mujeres ONU. De ahora en adelante además de encargarse de su cuidar a su pequeño bebé, también tendrá que preocuparse por cuidar el medio ambiente del mundo, ya que ha sido nombrada embajadora en esta materia por las Naciones Unidas.

“Es un honor haber recibido esta llamada de la ONU para difundir el mensaje sobre el cambio climático en el mundo”, ha dicho la modelo brasileña durante una aparición pública en Manhattan (Nueva York) donde se anunciaba su nombramiento.

En este acto, Gisele declaró estar muy comprometida con el tema, dejando claro que el título de embajadora le viene como anillo al dedo. “Empecé a concienciarme sobre lo que estaba pasando con el medio ambiente después de visitar Xingu, un área del Amazonas, en 2003. Pasé una semana con una tribu india y todo el mundo se quejaba de enfermedades por las aguas contaminadas”.

 “Los pesticidas iban a parar a los ríos porque apenas había árboles para protegerlos. Los peces se morían. El agua estaba contaminando y yo pensé ‘¿Quién está causando todo esto?'”, continuó la top model. Según informa People, desde ese momento Gisele pasó a la acción a través de Internet y creó un ONG, Agua Limpia, que tiene como meta repoblar el Amazonas y purificar el agua.

You May Also Like