SESÉN ROOM: THE NEW COLLAGEN MUSEUM

0 Shares
0
0
0

Con más de 10 años en el mercado y logrando escalar peldaños y sumar éxitos, Sesēn® Company, reconocida empresa mexicana de suplementos y pionera en el colágeno hidrolizado, inaugura “SESÉN ROOM”, un showroom ubicado en la colonia Polanco que se convertirá en el nuevo “Collagen  Museum”.

Con una arquitectura vanguardista creada por el despacho de interiorismo RIO Estudio y bajo un estilo minimalista, limpio y elegante, el nuevo showroom de SESÉN logra la sensación de percibirse en un museo, al detectar que cada elemento propio del lugar representa la cadena de composición y absorción que aporta el colágeno a nuestro cuerpo.

Con esta gran propuesta, el nuevo SESÉN ROOM abre sus puertas a un espacio con distintas funcionalidades: 1) Punto de venta exclusivo y físico (que el consumidor y sus fieles seguidores aclamaban) para vender su línea de productos que al día de hoy comprende más de 28  (colágenos, proteínas, skincare…)

2) Una deliciosa y original barra de bebidas, todas con la dosis necesaria de colágeno a elegir, entre los que destacan creaciones como: Smoothies (Berries, Mango, Papaya, Proteína, Matcha o Keto), Cafés (espresso, americano, latte, capuccino), Variedad de Tés, Golden Milk, Jugos (Verdes, con Vitamina C..) y Shots (energía, digestivos, antigripales). Puedes disfrutarlas dentro del lugar, que te invita a quedarte, o pedirlas para llevar.

Para SESÉN la investigación y credibilidad siempre han sido pilares primordiales y este proyecto no es la excepción. Creado bajo un mix de mentes en constante movimiento y crecimiento personal y profesional, que van desde expertos en salud/medicina, tenemos un equipo de expertos que te ayudan a elegir cuál es el mejor producto para tu estilo de vida, así como los más creativos y disruptivos personajes, tal es el caso de Mariel Fernández Celis y Karim Nakid Lima, socios fundadores de la marca.

En SESÉN ROOM siempre encontrarás personal altamente capacitado para asesorarte en tu compra o simplemente disfrutar de una buena bebida suplementada en un espacio vanguardista.

SESÉN ROOM: THE NEW COLLAGEN MUSEUM, abre sus puertas en Abril 2022, en la colonia Polanco, listo para recibirte y brindarte una experiencia única. ¡TE ESPERAMOS!

SESÉN ROOM

Direccion: Homero 1433, Colonia Polanco, CDMX

Teléfono: 238-390-0190

Mail: sesenroom@sesencolageno.com

IG: @sesenroom

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like