Now Is All branding around Doha and other popular areas of Qatar.

Match Hospitality y la mejor manera de vivir la Copa del Mundo en Qatar 2022

0 Shares
0
0
0

La Copa Mundial de la FIFA es un evento deportivo que cada cuatro años llena de expectativa a los fanáticos y no tan fanáticos al fútbol. Luego de cuatro años de espera, y tras momentos desafiantes en la escena global, estamos a nada de vivir una edición inédita en uno de los países más importantes del Medio Oriente: Qatar.

Como mexicanos, queremos apoyar a nuestra selección para ser muy bien representados en esta edición tan peculiar.

Now Is All branding around Doha and other popular areas of Qatar.

En entrevista con José Luis Font, director de relaciones de Match Hospitality Qatar 2022 para Masaryk TV, el ejecutivo nos confirmó que – incluso – México está en el top 3 de los países que más aficionados envía a la Copa del Mundo en cada edición… y este año no es la excepción.

Con este panorama es seguro que los boletos para cada encuentro serán muy cotizados; sin embargo, la modalidad de Match Hospitality es la idónea para facilitar la visita de Qatar durante el torneo, no solo para los partidos, sino para temas de hospedaje, experiencias de lujo, adquisición de boletos y actividades culturales que el país tiene preparado para sus visitantes”, afirmó Font, quien reside en dicho país, pero es todo un mexicano.

Platicamos con el directivo y nos ofreció algunos consejos para los aficionados que planean viajar del 21 de noviembre al 18 de diciembre a Doha.

Con Match Hospitality, según José Luis Font, tendrás acceso a los partidos de forma garantizada y en zonas privilegiadas dentro de los estadios sin tener que entrar a los sorteos de la FIFA para conseguir entradas. Además, los alimentos y bebidas estarán incluidos. Obviamente, dependiendo de la categoría de tu paquete de Hospitality, será la calidad de la experiencia que vivirás dentro y fuera de los estadios.

“Ofrecemos paquetes para todos los gustos y bolsillos: desde los $950 USD para experiencias individuales, hasta quienes quieran consentirse con una suite de lujo, mejor zona en el estadio o experiencias de lujo muy propias del país sede”, reiteró Font.

La idea es que dejes todo en manos Match Hospitality y tú solo te preocupes por armar tu equipaje y tomar fotos durante toda esta fiebre mundialista.

Asimismo, Font recalcó que dicho servicio también posee distintos acuerdos con aerolíneas y agencias de viaje para sumar tus vuelos en Qatar Airways.

Sobre los boletos, también comentó que cada uno tendrá la opción de seguir los juegos de su selección, aunque algunas entradas de los partidos más populares se hayan agotado. Match Hospitality te permite elegir entre los 64 juegos (sujetos a disponibilidad) para disfrutar la Copa del Mundo FIFA 2022.

“Con nuestro servicio, pueden estar seguros que sus lugares estarán asegurados, sin riesgo de fraudes y con los mejores costos para disfrutar de todos los partidos”, finalizó.

Si quieres conocer más sobre precios, boletaje disponible y más, puedes dar clic aquí.

En entrevista con Jose Luis Font, director de relaciones de Match Hospitality, nos sintetizó todos los detalles de lo que significa una opción así para disfrutar del torneo. «En resumidas cuentas, Match Hospitality te ofrece: acceso a los partidos garantizados en una buena zona, comidas y bebidas incluidas, sin tener que entrar al sorteo aleatorio de la FIFA. Experiencias que hagan más agradable la visita a un partido o varios en el Mundial”.

Poco a poco las experiencias se han convertido en un must cuando se trata de viajar o disfrutar de algún evento deportivo. Desde el momento de tu llegada, hasta el final del juego o evento al que asistas, quieres disfrutar de las mejores comodidades.

Es bien sabido que las entradas para los diferentes partidos, sobre todo de las selecciones más populares, suelen agotarse muy rápido. Algo que puede resultar desgastante, más aún si buscas boletos para los juegos del Tri. Sin embargo, para este año, con Qatar 2022 dispondrás de otra oportunidad para vivir una experiencia completamente nueva, con Match Hospitality de la Copa del Mundo.

https://hospitality.fifa.com/2022/es/

You May Also Like