¡URSO, VERANO INOLVIDABLE!

0 Shares
0
0
0

Hotel Urso te invita a expresar tu amor por el verano con todo el estilo, lujo y la comodidad que les caracteriza.

Durante tu estancia, te sorprenderás con todas las amenidades y servicios que Hotel Urso en compañía del Lobby Bar han preparado para ti y tus seres queridos desde que inicia el día hasta el anochecer.

Abierto desde las 7:00 hrs hasta las 00:00 hrs, Lobby Bar de Hotel Urso es el lugar ideal donde se fusionan coctelería de autor y gastronomía informal. Cuenta con una amplia carta de champagnes, vinos y cócteles exclusivamente diseñados.

Disfruta junto en la mejor compañía de un ambiente relajado, en la zona de sofás con grandes ventanales a las calles de Madrid, y una selección de aperitivos elaborados con productos frescos, procedentes del Mercado de Barceló, que completan esta experiencia gastronómica. 

Por las tardes acérquense a disfrutar de su famosa tarde de chocolates calientes con churros. Donde los espera una deliciosa selección de chocolates para todos los gustos, desde el clásico chocolate a la taza hasta versiones especiadas para los paladares más selectos, 

Finalmente cierren el día con broche de oro, con sus imperdibles noches de piano, donde todos los días de 19:00 hrs. a 22:00 hrs. Un excelente pianista ofrece pequeños conciertos de música en directo, todo englobado en un ambiente perfecto y relajado para disfrutar de una deliciosa copa de vino.

Ven a Madrid y vive un inolvidable verano en compañía de Hotel Urso.

You May Also Like