GOLF DE OTRO NIVEL EN CONRAD PUNTA DE MITA

0 Shares
0
0
0

Limitado por el Océano Pacífico al oeste y las montañas de la Sierra Madre al este, Conrad Punta de Mita disfruta de una posición privilegiada en medio de la belleza tropical natural de Nayarit. 

Este verano, disfrute del golf de primer nivel, laderas verdes, dos millas de playa de arena y el vasto mar azul turquesa.

Ubicado en Punta de Mita, México, el club de golf Higuera ofrece golf de clase mundial con servicios y comodidades innovadores. Este campo diseñado por Greg Norman presenta algunos de los paisajes más impresionantes de la Riviera Nayarit con impresionantes instalaciones frente al mar.

A solo unos pasos de la playa, Higuera Golf Club desafía a los y las golfistas con diseños complicados, bunkering estratégico, crestas sobre la playa, e impresionantes vistas al océano repartidas por todo el campo.

Sin duda un imperdible para aquellos amantes de este entretenido deporte, adéntrate en esta aventura y finaliza visitando el Pro-Shop y Snack Bar para hacer de tu visita una experiencia completa.

You May Also Like