Comme des Garçons se complace en anunciar el lanzamiento de Converse x PLAY Comme des Garçons One Star; una nueva silueta para la colaboración.

0 Shares
0
0
0

Presentado por primera vez en 1974 como un calzado de básquetbol, One Star realmente ganó su estatus de un elemento básico dentro de la cultura juvenil cuando se reintrodujo en 1993 y fue adoptado rápidamente por patinadores, entusiastas del calzado retro y artistas clave en la escena grunge. Una vez que se vio el par con el líder de Nirvana, Kurt Cobain, y la leyenda del skate Guy Mariano, la silueta se consolidó como uno de los lanzamientos más icónicos de Converse.

Una actualización lúdica de One Star, el icónico logotipo de corazón y ojos de PLAY Comme des Garçons se combina con el diseño de estrella recortada característica de esta silueta sobre un lienzo de algodón blanco y negro. Por lo demás, el diseño se mantiene fiel al aspecto atemporal del One Star, manteniendo una paleta minimalista y una construcción clásica con rayas finas en contraste y tirantes en el talón.

Trabajando en equipo con Converse x PLAY Comme des Garçons una vez más, los codirectores creativos Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander, y el fotógrafo Craig McDean capturan este nuevo estilo en una serie de fotografías elegantes y estilizadas acompañado del video de la campaña.

El nuevo Converse x PLAY Comme des Garçons One Star estará disponible el 28 de julio de 2022 en converse.com.mx por $3,599.00 MXN, con tallas a partir del 23 al 30 mx.

You May Also Like

Los nuevo de Dolce&Gabbana

La reconocida marca internacional Dolce&Gabbana presentó su nueva colección de moda femenina para la primavera-verano de 2009. El estilo se define como “romanticismo discreto” y utiliza elementos geométricos de aire futurista. El desfile, en Milán fue seguido por celebridades como Jennife
Read More