Un lugar que mezcla gastronomía contemporánea, diseño y un speak easy.
Niich significa bocado en maya y el concepto se define como cocina de producto, inspirada en la cocina de Oaxaca, con una influencia asiática.
Al frente del restaurante se encuentra el chef Saúl Carranza, quien gracias a su talento y experiencia creó una carta donde enaltece los ingredientes producidos en México dándoles su propio toque especial con ingredientes provenientes del Oriente. Su cocina se definiría como “Vanguardista·, ya que aunque puedas encontrar en nuestra carta platillos típicos mexicanos siempre tienen su sello especial, el cual los hace únicos.
En nuestra carta hay para todos los gustos y antojos, seas vegetariano, vegano o el más carnívoro, seguramente comerás delicioso. Algo característico de Niich, es que muchos de sus platos se prestan para ir al centro, recreando esas mesas abundantes en donde lo más importante es compartir.
En nuestra carta podrás encontrar platillos como unas zanahorias crujientes rostizadas, gyosas de pato ,pasta fresca con cola de res y trufa, tártara de res con tinta de calamar, entre muchas otras opciones. Uno de nuestros platillos más icónicos es el cremoso hummus de alubias acompañado de un pan hecho en casa, es imperdible.
Guarda espacio para los postres porque no puedes dejar de probar nuestro merengue de rosita de cacao, nuestra tarta de ruibarbo y nuestro Cheescake especial.
Sin duda una comida no sabe igual sino la acompañas con una buena bebida y en Niich tenemos una amplia selección de vinos nacionales e internacionales así como unos drinks, los cuales seguramente nunca has probado. Entre los más destacados están: Bloody Mary de la casa y el Mocktail de avellana tostada. Para los que no consumen bebidas alcohólicas debes de pedir nuestra famosa limonada de pistache, estamos seguros que te encantará.
El lugar es único gracias a su diseño minimalista donde descubrirás elementos visuales, como los objetos de alfarería hechos por artesanos mexicanos y piezas de arte, es ideal para quedarte a echar la sobremesa. ¡No te vas a querer ir!.
Un secreto que no muchos saben es que subiendo las escaleras de Niich, se encuentra “Ololo”, un speak easy donde sus drinks, el ambiente, la música te harán quedarte a pasar un buen rato acompañado de tu pareja o de tus amigos.
Sin duda Niich es ese espacio que te regalará una experiencia única, toda la vibra del lugar es mágica, déjenos apapacharlos por el increíble servicio del staff, la deliciosa comida, los refrescantes tragos y los recuerdos de una buena sobremesa.