Quebracho, 18 años de asado argentino tradicional en México

0 Shares
0
0
0

Grupo Quebracho cumple su aniversario 18 y lo hace con la convicción de mantener su premisa de siempre: la mejor calidad de producto, cocinado puntualmente con recetas tradicionales, un ambiente casero y con la mejor propuesta para los amantes y conocedores de cortes y vinos argentinos.

Desde que nació en 2004 Quebracho fue fruto de la pasión por crear un espacio de amigos, de familia. Un lugar dónde la comida es estelar, dónde comer carne de calidad y otras recetas típicas argentinas, tomar buen vino y sentirse en un lugar conocido, habitual, pero sobre todo de forma justa, fuera la experiencia.

18 años después mantiene su esencia contra vientos y otros retos. Sus clientes, los gastronómicos, los familiares, los melancólicos de una tierra lejana, del sur y que buscan un guiño a su esencia, siguen apareciendo semana a semana. También aparecen los nuevos gastronómicos, esos que no conocían la tradición de Quebracho o solo habían oído hablar de ella, pero que llevan en su corazón el gusto por los lugares de barrio, de casa, dónde un día puede ocurrir un festín de cortes PRIME y vinos de reserva y al día siguiente una merienda ligera de carpaccios y ensaladas, pero que repiten, que se sienten en casa.

En Quebracho la calidad de producto es el estandarte. Los cortes son USDA High Choice o Prime sin excepción (hasta en carpaccios). También es hogar de vinos, con más de 20 etiquetas propias de importación; desde un vino joven de la casa a vinos de guarda de calidad excepcional. Quebracho es casa, es familiar.

Una experiencia por Quebracho inicia por un jugo de carne y algún carpaccio, pasando por la empanada de carne, una provoleta y coronando con un corte esencial como la Tapa de Bife. Como postre el alfajor, preparado completamente en casa.

Después de 18 años, Quebracho mantiene su casa en la Cuauhtémoc y tiene también presencia en La Juárez y en el Sur de la CDMX.

www.quebracho.com.mx

IG y TW: Quebrachomx Facebook: facebook.com/QuebrachoRestaurante/

You May Also Like