Playa Monumentos, uno de los lugares preferido de los surfistas en Los Cabos

0 Shares
0
0
0

Hoy en día, Los Cabos es uno de los destinos turísticos más visitados de México. Sus hermosas playas, los increíbles atardeceres, la gastronomía de talla internacional, la vibrante vida nocturna y los paisajes espectaculares lo han convertido en un destino favorito para turistas nacionales e internacionales.

Pero además de todo eso, algo que distingue a Los Cabos es que sus playas lo han posicionado como un top entre los surfistas. Y entre todas sus playas, ninguna como Playa Monumentos, ubicada frente a The Cape, a Thompson Hotel, este spot es el favorito entre los surfistas que buscan un reto. La playa tiene increíbles puntos de quiebre por las rocas que existen ahí, lo que la convierte en un gran reto para cualquier amante de las olas.

¿No lo crees? Pues nada más y nada menos que surfistas de la talla de Blair Conklin, Ana Laura González, Damien Hobgood, Rob Machado, Josh Kerr y Sebastián Machado, entre otros, se hospedan en The Cape para poder disfrutar de uno de sus lugares favoritos para surfear en Los Cabos: Playa Monumentos. Que además de sus impresionantes olas, ofrece espectaculares atardeceres lo que le da un toque extra a esta increíble playa.

Cada año, durante el verano, cientos de surfistas de todos los niveles viajan a Los Cabos y cada vez más amantes de la adrenalina buscan surfear en Playa Monumentos, que ofrece unas de las mejores olas del destino. Algo que también va creciendo ya que este deporte se vuelve cada vez más popular en México.

Si, además, quieres intentar aprender un deporte diferente, pero inspirado en el surf, The Cape ofrece sesiones a la orilla del mar de SurFit, en las cuales se trabaja todo el cuerpo de forma funcional, intensa y con un impacto mínimo. El SurFit está inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo y se basa en los movimientos reales del surf para crear ejercicios que fusionan equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, potencia, músculo y coordinación.

Así que, si eres un amante de la aventura, quieres intentar algo nuevo y diferente o simplemente te gusta observar este increíble deporte, nada mejor que hospedarte en The Cape y disfrutar en primera fila de las impresionantes rutinas que grandes surfistas realizan en este lugar.

You May Also Like

Mark Webber vuelve a la victoria en Silverstone

El piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, consiguió el triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del campeonato, celebrada en el circuito inglés de Silverstone. Los pilotos que lo acompañaron en el podio fueron el inglés de McLaren, Lewis Hamilton y el alemán de Mercedes
Read More

Los Príncipes de Asturias, de vacaciones

Felipe participó de un torneo de Vela, mientras su mujer y sus hijas paseaban con la reina Sofía por Palma de Mallorca Como cada año, la familia de los Príncipes de Asturias disfruta de unas vacaciones en Palma de Mallorca, España, y se dejaron ver en el club Real Club Naútico, donde el príncipe
Read More