El Palacio de Hierro presenta “Re-CREA tu belleza”

0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro lleva a cabo la edición número 39 del Festival de Belleza, donde celebra la belleza, el color, la espontaneidad y lo cotidiano y nos invita a celebrar quienes somos, nuestras imperfecciones, nuestra luz, nuestro origen y la nueva forma de expresarnos ante el mundo.

Como cada año, llegó una de las fechas más esperadas por la industria de la belleza y la perfumería en México, el Festival de Belleza. Dando inicio a las actividades, con la ya conocida votación de productos nominados, que se llevó a cabo el pasado 6 de junio en La Cantina Palacio Polanco, donde diferentes personalidades del mundo editorial, influencers y celebridades, formaron parte del jurado que evalúa y emite su voto en las diferentes categorías.

Yalitza Aparicio, Sara Maldonado y José Ron, fueron algunas de las fabulosas personalidades que este año formaron parte del jurado dando sus votos a los productos en las categorías que marcan la diferencia gracias a su innovación y compromiso. Así como la participación especial de Anna Fusoni, emblemática periodista en el mundo de la moda con muchos años de experiencia, Sofía Alva, influencer en el mundo del bienestar, Luis Torres, maquillista profesional e Ilse Salas, actriz reconocida por su trayectoria artística en tele, cine y teatro, quienes además, por primera vez formaron parte de la imagen de campaña del Festival de Belleza de El Palacio de Hierro mostrando perfiles reales y no modelos, con el claro objetivo de celebrar la belleza única, diversa y en todos sus matices.

Como parte de las experiencias que este Festival de Belleza ofrecerá al público, se encuentra el Beauty Lab, un espacio itinerante que será intervenido por diferentes marcas que abarcan la parte de tratamiento para la piel, maquillaje y perfumería y vivirá en El Palacio de Hierro Polanco, Guadalajara y Monterrey. Adicionalmente, se impartirán diferentes masterclasses en el resto de sus tiendas como El Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe, Durango, Satélite, Coyoacán e Interlomas.

Te invitamos a visitar la cuenta de @bellezaapalacio para conocer el calendario de las marcas que estarán activas en este espacio o visitar el e-commerce https://www.elpalaciodehierro.com/festival-belleza.html donde encontrarás mayor información.

La fecha de clausura de este Festival de Belleza 2022, será el próximo 12 de julio con la Premiación a las marcas y productos más innovadores dentro de su categoría. Y es así como una vez más El Palacio de Hierro busca siempre lo mejor de la belleza y la perfumería para dar a sus clientes una experiencia Totalmente Palacio.

You May Also Like