CLARKS PRESENTA SU NUEVA COLABORACIÓN CON RONNIE FIEG

0 Shares
0
0
0

Ronnie Fieg & Clarks Originals se enorgullecen en presentar la nueva colaboración bajo la etiqueta Clarks Originals: 8th St. Fieg es el director creativo de esta colaboración la cual debutará con las siluetas originales de su diseño ejecutadas por la artesanía y la calidad incomparables de Clark’s Originals.

La colección 8th St. presenta una gama de siluetas diseñadas exclusivamente para Clarks por Fieg, que marcan notablemente el regreso de los zapatos Breacon. El estilo presenta suelas de goma crepé, una firma de Clarks que se ve en cada par de 8th St.

Con casi tres décadas de experiencia en la industria del calzado en su haber, Ronnie Fieg tiene una profunda devoción por los zapatos clásicos. Para su asociación con Clarks Originals recién lanzada, el fundador de Kith se remonta a la energía enormemente influyente de la escena del calzado de la ciudad de Nueva York en la década de 1990, algo de lo que fue testigo de primera mano.

Fieg presenta 8th St, una asociación con Clarks Originals que produce siluetas originales de su creación, destacando la artesanía tradicional del icónico zapatero. El nombre de la colección juega con la historia de Fieg en el negocio del calzado, que comenzó en la zapatería David Z en la legendaria calle 8 de Manhattan, y su poderosa conexión con el nombre de Clarks.

Con el título de creador de categoría, Fieg trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Clarks Originals para desarrollar dos nuevas siluetas para el lanzamiento: Lockhill y Sandford.

LOCKHILL

El nombre Lockhill hace referencia a una de las primeras fábricas de Clarks. Desarrollada originalmente para la reparación de calzado, la fábrica comenzó a fabricar en 1956. Estaba ubicada en la ciudad rural de Somerset llamada Street. Street es donde los hermanos James y Cyrus Clark fabricaron el primer zapato Clarks, una pantufla hecha a mano con recortes de la curtiduría de piel de oveja que poseían. Este fue el primer capítulo en la historia de la compañía.

SANDFORD:

El nombre Sandford hace referencia al primer almacén de Clarks en Londres. Esto marcó una evolución significativa para la marca, ya que echaron raíces en una de las capitales mundiales de la moda.

La colección Clarks Originals: 8th St. Fieg se encuentra disponible en la tienda de Headquarter en Colima 244 Col. Roma

You May Also Like

“Contempo Busca 2010” lanza lista de finalistas

Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model” junto con Tessy García Pardo Co-Directora de Forza Talent y Contempo Busca dieron a conocer los resultados de la búsqueda realizada en la Ciudad de México y algunos estados de l
Read More