Clarks Originals en colaboración con Levi’s Vintage Clothing presenta colección “Loose Fix“

0 Shares
0
0
0

Pensando en esos jeans oversize, holgados y de campana de Levi’s utilizados habitualmente por los niños de la escena musical de Manchester en los años 80s, en donde el complemento perfecto era los Clarks Wallabees, ambas marcas deciden unir fuerzas creando tres zapatos edición especial de la colección “Loose Fix” de Levi’s Vintage Clothing diseñados en conjunto con el color de temporada.

La colección Levi’s Vintage Clothing x Clarks Originals presenta tres siluetas clásicas de Clarks con detalles de nobuk.

  • Wallabee, en color rosa con ribete de nubuck malva y cordones malva.
  • Desert Boot, con la clásica construcción de dos piezas de Clarks en azul claro con cordones lavanda.
  • Weaver, que viene en dos tonos de amarillo arena con detalles de nubuck.Cada par también presenta la icónica suela de crepe de Clarks.”Cuando estábamos armando la colección Loose Fix, pensamos que sería increíble colaborar con Clarks para coincidir con ellos ya que eran realmente grandes en Manchester en los años 80 y en todo el Reino Unido. Probablemente los he estado usando yo mismo durante los últimos 30 años. Es simplemente un enfoque de la vieja escuela para hacer zapatos atemporales, zapatos que la gente siempre amará, con un enfoque contemporáneo del color “. Paul O’Neill, Head Designer para Levi’s Vintage Clothing en Levi Strauss & Co.

En México, Clarks se encuentra en Lust México y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool.

CLARKS, con sede en Somerset, Inglaterra, ha estado a la vanguardia de la innovación zapatera desde su fundación en 1825, cuando los hermanos James y Cyrus Clark crearon zapatos con recortes de piel de oveja. En ese momento fueron piernores de invención y artesanía la cual ha permanecido en el corazón de la marca hasta la actualidad. Clarks cuenta con más de 22.000 pares de zapatos en su historial, provocando revoluciones y definido generaciones. Desde el primer zapato de vestir casual en el mundo, el Clarks Desert Boot, diseñado por primera vez por Nathan Clark y lanzado en 1950 para el icónico Wallabee, cada diseño cuenta con una letra reconocible al instante: una combinación única de artesanía e innovación que lo hacen incónico a Clarks.

You May Also Like