Bulgari reveló un nuevo capítulo de una de las colecciones más emblemáticas de la Maison romana: Serpenti Viper.
Con impresionantes vistas panorámicas de la Ciudad de México, desde la imponente terraza ubicada en el piso 36 de la torre Reforma 180, Bulgari recibió a más de 200 invitados, incluyendo celebridades, líderes de opinión, medios y clientes VIP, quienes se reunieron para presenciar la más reciente metamorfosis de Serpenti.
La entrada en techinicolor…un túnel espectacular que mostraba un caleidoscopio de imágenes increíbles que transportaban a los invitados a un mundo de lujo, brillo y elegancia. Al pasarlo los invitados podrían admirar los espectaculares diseños de una de las colecciones de joyería icónicas en el mundo de la alta joyería: Serpenti.
Serpenti de Bvlgari nació en la década de 1940 con la mística de la serpiente, ya que en la mitología griega y romana, este reptil representa el renacimiento; la curación, protección, fuerza, seducción y la eternidad.
La colección de joyería Serpenti, emblema absoluto de glamour y cautivadoras metamorfosis, renueva hasta el infinito su hechizo seductor con un encantador diseño y artesanía vanguardista manteniéndose tan irresistible como siempre. A lo largo de más de 70 años Serpenti ha renacido una y otra vez.
Desde Afrodita hasta grandes filósofos como Platón, han citado y usado la imagen de la serpiente como parte de su ideología. Siguiendo ese patrón, Serpenti de Bvlgari se ha convertido en una de las colecciones más queridas por las grandes divas del cine como Elizabeth Taylor quien dio vida a Cleopatra. A mediados de la década de 1960, el uso de esmalte fue el parte aguas para añadir color a la colección más icónica de Bvlgari. Mejorando así la apariencia de las piezas y creando una mayor conexión con la naturaleza y el poder femenino.