Sandro nos invita a conocer Mother’s Day 3 MSI con su Colección de Mujer

0 Shares
0
0
0

Desde 1984, en el corazón de sus estudios parisinos, los equipos creativos de Sandro crean colecciones de prêt-à-porter y accesorios que combinan elegancia y magnetismo, a la vez que expresan una idea específica del estilo parisino.

En torno a sus fundadores y directores artísticos, Evelyne e Ilan Chetrite, Sandro ha desarrollado un auténtico espíritu de comunidad, generoso y orgulloso. La familia crece con cada temporada, y se consolida cada vez más como una auténtica familia de corazón.

A lo largo de las colecciones, nuestra prioridad siempre ha sido confeccionar productos de gran calidad, y volver accesibles el lujo y el estilo. A esta exigencia de calidad se suma en la actualidad un intenso deber de responsabilidad de cara al medioambiente y a las personas, además de una intención de transparencia respecto a nuestros clientes.

Desde hace ya varios años, Sandro fortalece sus esfuerzos para contribuir a la transición hacia una industria de la moda más responsable y más sostenible. Cotidianamente, actuamos en cada etapa de nuestra cadena de valor para transformar nuestro modelo, con el fin de preservar los recursos naturales y los ecosistemas, limitar nuestro impacto en el calentamiento global, y mejorar las condiciones laborales.

Nuestro camino está lleno de desafíos, pero nos brinda una gran riqueza de aprendizaje.

You May Also Like